Extranjero inicia campaña contra ciudadanos: “Mata un peruano y limpia el planeta”

El video se ha convertido en viral por el controversial mensaje

Actualizado el 15 febrero, 2021

El sensible fallecimiento del vendedor venezolano, Orlando Abreu, en el mercado mayorista de Trujillo ha generado indignación en el país, pues toda la cruel escena quedó registrada, gracias a las cámaras de seguridad del lugar.





El comerciante fue abatido a sangre fría a balazos por el delincuente “Caracortada”, ya que se negó a pagar 5 solos a extorsionadores. Los testigos quisieron llevarlo hacia al hospital más cercano, pero fue en vano.

También te puede interesar: Feroz pelea en El Agustino: peruanos enfrentan a venezolanos por beber licor en la calle


Sin embargo, un controversial mensaje se ha viralizado en redes sociales, pues uno de sus compatriotas pide iniciar una campaña en contra de los peruanos por el asesinato de Orlando Abreu de 27 años.

“Empezó el ‘hashtag’: Mata un peruano y limpia el planeta”, se le escucha decir al sujeto en las imágenes, mientras camina por Paseo Colón en Lima. Hasta el momento, se desconoce la identidad del protagonista del clip, quien siembra un mensaje de odio.

Como se recuerda, la Policía Nacional del Perú se encuentra investigando el triste fallecimiento de Orlando Abreu, pues tiene identificado a su asesino. No obstante, se encuentra desaparecido.

También te puede interesar: Venezolanos aventaron a peruano de un puente solo por su nacionalida

Radio Karibeña
Nota Anterior

Fallece salsero Johnny Pacheco, fundador de la Fania All Stars

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pobladores casi linchan a presunto ladrón que acababa de robar a un anciano

Lo último de ACTUALIDAD