/

Extranjero robaba bicicletas y las vendía por Facebook

De no creer. En medio de la crisis, un hombre decidió tomar los vehículos de transporte individual, robarlos y luego venderlos a través de las redes sociales, sin imaginar que sería puesto en descubierto.

Karibeña - extranjero robaba bicicleta
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Lamentable. En tiempos de pandemia, muchas de nuestras costumbres o actividades cotidianas han cambiado, esto por medidas de prevención y el transporte es una de ellas.



Es así que, para mantener la distancia, evitar contactos y también para prevenir el contagio de la COVID-19, muchas personas han optado por la bicicleta como su medio de transporte.

Sin embargo, este vehículo se ha convertido en la presa fácil para algunos delincuentes que vienen haciendo de las suyas al robarlas para luego revenderlas.

No te lo pierdas: Balacera se registró en la calle Miguel Dasso en San Isidro

Es así que, bajo esta modalidad, se pudo conocer que en Trujillo, un joven se encontraba robando estos vehículos para luego venderlos a través de Facebook.

Una persona denunció el robo de su bicicleta, el mismo que había sido hurtado cerca a la avenida José María Eguren, pero días más tarde la vio ofrecida en una página de Facebook.

Fue entonces que decidió aceptar la venta del vehículo y dio aviso a la policía, con quienes armó un operativo para poder dar con el sospechoso del hurto.

La mañana del lunes 14 de setiembre, los agentes del orden intervinieron a un ciudadano venezolano identificado como Deyvis Horacio Perez Yory de 26 años, quien se encontraba con el vehículo cerca a un centro comercial, lugar en el que se haría la entrega.

Tras la intervención, el sujeto fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones que corresponden.

Te puede interesar: Embarazada hallada muerta con signos de atropello, murió por golpes y cuchillazos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Israel vuelve a bombardear Gaza en respuesta a globos incendiarios

Mamita estalla en llanto porque solo un niño fue al cumpleaños de su hijo- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mamita estalla en llanto porque solo un niño fue al cumpleaños de su hijo con síndrome de down