Extranjero tira alcohol en los ojos a pasajero que no le compró caramelos

Además, el sujeto lo golpeó, pues se negó a colaborarle cuando subió al transporte público

Actualizado el 6 marzo, 2021

La Policía Nacional del Perú logró capturar a un ciudadano extranjero que agredió a un pasajero cuando se encontraba en el transporte público, pues no le quiso colaborar con los caramelos que vendía.





Según relató la victima identificada como Smith Mamani, el venezolano subió a la unidad en la avenida Abancay para ofrecer su producto. Al recibir la negativa, el sujeto le echó alcohol en las manos, pero el pasajero le dijo que tenía por lo que el extranjero le pegó el cuerpo hacia él.

También te puede interesar: Primer hospitalizado por el virus se confiesa: «Volver a la vida fue maravilloso»


“Por la cuestión que no le compré, me echó alcohol en las manos sin pedirle. Le dije que yo tenía y por molestarme pegó todo su cuerpo hacia mí. Le empujé y le dije ‘¿qué te pasa?”, indicó la víctima.

El sujeto, molesto por la respuesta del hombre, le tiró el alcohol en los ojos. Luego, aprovechando que no veía, le propinó un puñetazo frente a los ojos para herirlo. Todo porque no quiso colaborarle.

Los agentes de la Policía subieron al vehículo, tras los gritos de los testigos, para intervenir al ciudadano extranjero, pues estaba decidido a huir. El venezolano fue trasladado a la comisaría de Cotabambas, pero fue puesto en libertad.

También te puede interesar: Pacientes renales deben vacunarse al toque

radio-karibeña-virus
Nota Anterior

Primer hospitalizado por el virus se confiesa: "Volver a la vida fue maravilloso"

Siguiente Nota

Padre hace que su hija se disculpe por grabarse moviendo el “toto”

Lo último de ACTUALIDAD