Extranjero “venga” a su compatriota asesinando a peruano

“Esto es por mi paisano”, se le escucha decir al criminal antes de dispararle

Actualizado el 15 febrero, 2021

El sensible fallecimiento del vendedor venezolano, Orlando Abreu, en el mercado mayorista de Trujillo ha generado indignación, pues toda la cruel escena quedó registrada, gracias a las cámaras de seguridad del lugar.





El comerciante fue asesinado a sangre fría a balazos por el delincuente “Caracortada”, ya que se negó a pagar 5 soles a extorsionadores. Los testigos quisieron llevarlo hacia al hospital más cercano, pero fue en vano.

Ante el despiadado asesinato, un venezolano ha decidido hacer justicia por sus propias manos e, incluso, grabó el terrible asesinato hacia un peruano, de quien se desconoce su identidad. Las crueles imágenes se han compartido en redes sociales.

También te puede interesar: Venezolano inicia campaña contra ciudadanos: “Mata un peruano y limpia el planeta”

En el video, se le escucha decir al criminal que esto es por matar al comerciante venezolano, Orlando Abreu. “Esto es por mi paisano que se murió”, menciona el asesino, antes de tirarle dos balazos.

Ante los impactos con el arma de fuego, la víctima se desplomó en el piso. El sujeto se acerca al cuerpo y opta por rematarlo con más disparos en la cabeza. “Mamahue**, peruano”, menciona el criminal. Se desconoce si se trata del criminal, “Caracortada”.

Como se recuerda, la Policía Nacional del Perú se encuentra investigando el triste fallecimiento de Orlando Abreu, pues tiene identificado a su asesino. No obstante, se encuentra desaparecido.

También te puede interesar: Feroz pelea en El Agustino: peruanos enfrentan a venezolanos por beber licor en la calle

Nota Anterior

Joven tirado de puente en Colombia había sido estafado

Siguiente Nota

Trabajador del INPE intentaba meter celulares al penal de Cusco Varones

Lo último de ACTUALIDAD