Extranjeros atraparon a choro que le quitó el celular a una mujer

Gran hazaña. estos hombres no dejaron que el delincuente se salga con la suya y le quitaron el aparato robado.

Karibeña - atrapan a delincuentes
Actualizado el 25 marzo, 2021

Pese a la delincuencia, estos hombres lograron frustrar un robo que sucedía en frente suyo y es que solo habían pasado unos minutos de que un delincuente le quitó el celular a una mujer en Cañete.





Fue la propia víctima quien lanzó gritos de auxilio por el lamentable hecho que le estaba sucediendo, por lo que sin pensarlo dos veces, estos extranjeros terminaron atrapando al delincuente.

Los mototaxistas terminaron atrapando al ladrón y le propinaron golpes para que pueda devolver el aparato a su dueña, sin embargo lo dejaron el libertad.


No te lo pierdas: En presencia de pasajera, acribillaron a mototaxista en Los Olivos

Fue el delincuente quien tomó una piedra para amenazar a quienes lo habían atrapado, razón por la que lo dejaron huir pese al delito que acababa de cometer.

Fueron los residentes de la zona quienes oyeron todos los gritos entre el delincuente y los transportistas, y de inmediato comenzaron a grabar todo lo sucedido mientras que la víctima solo pedía que le quiten el teléfono.

Tras recuperar su celular, la mujer agradeció la intervención de los jóvenes que la ayudaron a penas escucharon sus gritos de auxilio, y es que en la zona no existía ningún resguardo de seguridad, sea policía o serenazgo.

Por su parte, los vecinos de la zona indicaron que estos robos son constantes, por eso pidieron más presencia policial para así quedarse tranquilos y caminar fuera de casa sin ningún problema.

Cabe señalar que en más de una oportunidad, son los propios vecinos quienes se encargan de vencer a los ladrones, pues las acciones de la policía pueden ser muy poco inmediatas frente a los asaltos al paso.

Puedes leer: Joven hipoteca su casa para salvar la vida de su papá que requiere cama UCI

radio-karibeña-vacuna-vacia
Nota Anterior

¡Terrible! Denuncian nuevo de vacuna con jeringa vacía: "Disculpa, fue un error"

Karibeña - cuerpo mujer
Siguiente Nota

Denuncian que no pueden retirar cuerpo de mujer que falleció por el virus

Lo último de ACTUALIDAD