Extranjeros aventaron a peruano de un puente solo por su nacionalidad

Dos sujetos interrogaron a un joven proveniente de Huánuco a quien le pidieron decir su nacionalidad ante cámaras antes de tirarlo al vacío.

radio-karibeña-venecos-malos
Actualizado el 15 febrero, 2021

De terror. En las últimas horas un video se hizo viral en las redes sociales y es que se ve que en apenas unos segundos unos sujetos, se presume de nacionalidad venezolana, habrían arrojado a un joven peruano de un puente sin razón alguna.





Las imágenes se compartieron a través de la red social TikTok, pero al poco tiempo fueron eliminadas por la gravedad de lo ocurrido, causando polémica en otras redes como Facebook y Twitter.

En el video se puede apreciar como es que dos hombres comienzan a hacerle preguntas a un ciudadano peruano, llegando a consultarle sobre su procedencia.


Mira también: Gringo Karl reaparece y dice tener codornices llamadas ‘Forzay’ y ‘Acuña’

Este, de manera muy tranquila, responde que viene de Huánuco. No contentos con ello, le piden mencionar su nacionalidad ante las cámaras y una vez que el joven indicó que era ‘de Perú’ fue arrojado al vacío.

Uno de ellos, cuya identidad se desconoce, lo cargó y lanzó del puente en cuestión de segundos y poco después arrojó su mochila también.

“Bórralo, se murió lo que se murió”, menciona uno de ellos y poco después cortaron el video. Las imágenes duras comenzaron a circular este domingo 14 de febrero y generaron indignación.

Mira también: Samahara Lobatón muestra feliz su ‘nuevo totó’ tras inyectarse ácido hialurónico

Karibeña - miembros de mesa 2021
Nota Anterior

Lista definitiva de miembros de mesa se publicará este 18 de febrero

Karibeña - Josimar llora por su ex
Siguiente Nota

Josimar 'llora' por su ex 'protagonista': 'Ella se va a recuperar'

Lo último de ACTUALIDAD