/

Extranjeros se queman con atraco a minimarket

Actualizado el 26 marzo, 2021

Ciudadanos extranjeros se están ‘injertando’ para desatar el terror con sus asaltos a negocios en Lima Norte. Tras un paciente seguimiento, con ayuda de drones, detectives de la División de Investigación Criminal de Lima, al mando del coronel Max García Esquivel, atraparon a dos facinerosos que pretendían asaltar un local ubicado en el límite de los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos.





Mira además: Pirañas se llevan 5 mil soles de pollería

Se trata de la banda criminal ‘Los Injertos del Sur’ que la mañana de ayer llegó en motos lineales hasta la avenida Canta Callao donde se encuentra la tienda Mass. Los que también estaban cerca eran los agentes al mando del coronel García, que al ver a los hampones ingresar al negocio, van tras ellos haciendo disparos al aire para neutralizarlos.


“¡Tenían que ser venezolanos, ellos siempre robando por acá!”. Se le escuchó gritar a un vecino que grabó con su celular la rápida captura de Alexander José Gonzales Arias (28). A una cuadra, en la primera etapa de la asociación de vivienda Las Begonias, fue ubicado el colombiano Alinton Miguel Reales Fonseca (45).

El jefe de la Región Policial Lima, Jorge Angulo, resaltó la labor de inteligencia de los detectives para reducir a los hampones sin exponer las vidas de inocentes. Asimismo, explicó que se puso en desarrollo el plan cerco para ubicar a dos hampones más. Estos consiguieron huir en dos motos lineales.

Entérate de más: Se graba incendiando la casa de ex pareja

el dato

En poder de ‘Los Injertos’ se encontró dos revólveres, además de un cuchillo. “Uno ingresó con el arma blanca y amenazó a todos en la tienda”, contó un testigo.

Mira además: Extranjeros atraparon a choro que le quitó el celular a una mujer

Nota Anterior

Policías sacan cargada de su casa a Sofía Franco

Siguiente Nota

Mandan a 14 millones de chilenos a cuarentena

Lo último de EDICIÓN IMPRESA