/

Fabio Agostini asustó a su sobrina con peculiar regalo de Navidad

¡Se pasó! El español hizo terrorífica la Navidad de su primita.

Actualizado el 26 diciembre, 2021

El español no contuvo su lado molestoso y decidió hacerle una pesada broma a su pequeña sobrina, con un regalo de Navidad.





Fabio Agostini se ha caracterizado por ser un chico bastante molestoso, y parece que no solo es así con sus amigos de los ‘realitys’, sino también con sus familiares. El español compartió en redes sociales la pesada broma que le orquestó a su prima menor de edad.

Fabio envolvió a la temida muñeca Anabelle en un papel de regalo y lo colocó debajo del árbol de Navidad de su hogar. Cuando llegó la hora de entregarlo, su pequeña prima tenía mucha ilusión de abrirlo pues era una gran caja.

Otro familiar del popular ‘galáctico’ ayudó a la pequeña a abrir la envoltura del regalo y una vez que solo quedó la caja, Fabio apoyó a sacar lo que estaba dentro. Él sacó de la caja a Anbelle y con un gritó asustó a la niña, la cual quedó tan sorprendida que salió corriendo en medio de gritos.

La pequeña se alejó lo más que pudo de la muñeca de aspecto temeroso y luego echó a reír de forma nerviosa. “Mejor regalo no le pude hacer a mi primita. Te quiero Sol y feliz navidad”, escribió Fabio junto al clip que compartió en el que mostró toda su broma.

Mire también: Ivana Yturbe muestra a su hija luego en Navidad tras estar internada en clínica

Usuarios aplauden la pesada broma

Los seguidores de Fabio se rieron mucho con la broma que este le gastó a la pequeña integrante de su familia. Muchos de ellos hasta resaltaron su talento para las bromas y le sugirieron que haga un espectáculo.

“Fabio es único… Es un crack que risa… siempre es bueno sacar una sonrisa y este hombre tiene talento para eso”, “¡Que buenaaa! Que cómico eres estas para el teatro de la risa”, “Jaja te pasas, pobre niña se asustó jajaja ¡¡eres único Fabio!! Feliz Navidad”, eran algunos de los comentarios de sus seguidores.

Además: «Si llega en ese formato no todos continuarán», dijo ‘Pato’ sobre el posible regreso de Habacilar

Nota Anterior

Karla Tarazona contrajo una fuerte infección en los ojos

Siguiente Nota

Ladrón entró a robar a un restaurante pero se quedó dormido y fue arrestado

Lo último de ESPECTÁCULOS