/

¡Se pasó! Fabio Agostini compara a Jossmery Toledo con la muñeca Anabelle

El español salió hablar 'sin pelos en la lengua' sobre lo que opina de la cercanía que tiene su reciente ex Paula Manzanal con Jossmery Toledo

Actualizado el 23 julio, 2021

No se guardó nada, y es que Fabio Agostini ‘le dio duro’ a Jossmery Toledo al señalarla como una ridícula por aprovecharse de la fama de Paula Manzanal.





En el programa de Magaly La Firme Fabio brindó una entrevista para la conductora en donde aprovechó para decir todas sus verdades respecto a la relación que tiene su ahora ex Paula Manzanal y Jossmery Toledo.

Agostini aseguró que Jossmery solo se acerca a Manzanal por el roce social que tiene ya que desea tener el mismo estilo de vida que la rubia modelo de extravagantes curvas.


“Es que la pobrecita no tiene nada en la cabeza. La verdad que esta chica es una ridícula. De hecho, la tengo aquí (muestra una muñeca de la película ‘Anabelle’), es idéntica a Jossmery. Te la presento. Me parece una chica súper ridícula, que siempre están hablando de nuestra relación. A ella qué le importa con quién salga o con quién se acueste (Paula)”, dijo Fabio.

Lee también: Fabio Agostini sobre Paula Manzanal: “Es una chica fantástica”

Lo que provocó las risas de Magaly al ver a la muñeca siendo comparada con la ex suboficial Jossmery Toledo.

Asimismo, Fabio aprovechó para ‘lanzar el misil’ contra Toledo y decirle que hace todo el show mediático porque a ella nunca la oficializó ni como saliente y a Paula si la presentó con bombos y platillos.

«¿Sabes qué pasó? Que a ella no la oficialicé ni como amiga y a Paula la oficialicé hasta como novia. Eso le ha picado mucho en un principio”, mencionó el chico reality.

Buen roce social

Además Magaly recalcó que Paula tiene amistades muy influyentes en el mundo del espectáculo y que tal vez por eso Toledo no se separa de Manzanal.

Eso es verdad. A Jossmery Toledo la veo como una ‘freaky fan’ de Paula Manzanal. Quiere ser como Paula, quiere salir como Paula, quiere vestir como Paula, quiere tener un novio increíble como Paula. Todo como Paula”

Nota Anterior

Renueva tu casa con la grati

Siguiente Nota

Mayra Couto feliz por rostro de Chabuca Granda en billetes: “Por fin una mujer que no es santa”

Lo último de ESPECTÁCULOS