/

Fabio Agostini dejó polémico mensaje tras derrota de ‘Esto es Guerra’ ante México

Fabio llenó de halagos a la producción mexicana y dejó por los suelos a la, peruana.

Actualizado el 8 septiembre, 2021

El ‘Galáctico’ no dejó pasar la oportunidad de mandar tremenda indirecta al programa ‘Esto es Guerra’, después de la aplastante derrota en manos de los mexicanos.





Fabio Agostini sorprendió a todos al dejar un controversial comentario acerca del enfrentamiento de ‘Esto es Guerra’ contra ‘Guerreros México 2021’. Y es que los peruanos fueron los perdedores del enfrentamiento internacional.

El ‘ex chico reality’ se animó a comentar un video de Nicola Porcella, en el que aparece con todo el equipo mexicano. “¿Aman este equipo tanto como yo?”, escribió Nicola en la descripción del video.


Y a pesar de algunos problemas del pasado, Fabio Agostini decidió comentar el video de Nicola llenando de halagos a la producción mexicana. “Increíble la producción de México, se nota la calidad y el profesionalismo. ¡¡FELICIDADES!!”, escribió el ‘Galáctico’.

Esto fue un golpe más para el programa peruano pues cabe recordar que Fabio fue un competidor de ‘Esto es Guerra’. Pero parece que Fabio no tiene un buen recuerdo del programa, pues ahora se decantó por alentar al equipo mexicano.

Algunos usuarios se burlaron del comentario ‘adulador’ de Fabio y aseguraron que también quiere ser convocado por los mexicanos. “No te van a llamar, por las puras andas de sobón”, “Ojalá lo llamen ja, ja, ja”, “No te van a llamar”, eran algunos de los comentarios en son de burla hacia Fabio.

Mire también: Tula Rodríguez se habría encontrado con Gino Barbieri cuando Javier Carmona estaba vivo

Choca asegura que el equipo de EEG está muy afectado por la derrota en México

El conductor de ‘Estás en todas’ mencionó que el ‘Pato’ Parodi se lesionó durante el encuentro con ‘Guerreros México’ y que sus demás compañeros están bajoneados anímicamente.

“Sentía la pena de ver a Patricio y desde el inicio en la primera jugada.. les bajó la moral porque es uno de los mejores competidores. Aparentemente son iguales, pero los espacios son distintos. Los chicos son más pequeños, las chicas son más delgadas”, indicó.

Además reveló que hubo mucha impotencia entre los integrantes al no lograr la victoria para Perú: “Muchos sentimientos encontrados, indignación… hay una complicación por el clima”, acotó.

Además: «Estamos listos» Samahara Lobatón se sometió a ‘retoquito’ estético

Radio Karibeña
Nota Anterior

Xoana González: “es egoísta tener hijos solo para que me cuiden de viejita”

Siguiente Nota

“A la nueva novia le molesta que él le seguía dando like a Mafer”, dice Gigi sobre Hugo García

Lo último de ESPECTÁCULOS