Fabio Agostini manda indirecta a EEG tras salir en ‘El Artista del Año’: “Estoy en el mejor reality del Perú”

El español llenó de elogios al programa de Gisela Valcárcel.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 abril, 2021

El canario Fabio Agostini sorprendió a propios y extraños con su sorpresivo ingreso a “El Artista del Año”, programa conducido por Gisela Valcárcel, a la misma a quien agradeció por la oportunidad de estar entre sus filas.





“Te quería decir una cosa que lo tengo como un nudo en la garganta. Ustedes hace tres años me llamaron, habían contado conmigo, pero porque me metieron pajarito en la cabeza, me fui a otro programa de América Televisión y la verdad estoy arrepentido”, dijo el modelo que llegó con la lengua afilada.

También puedes ver: Por amor a su esposa, abuelito asiste a clases para aprender a rizar el cabello


El español resaltó que está en el mejor reality de Perú. “Estoy agradecido porque me han vuelto a dar una segunda oportunidad en el mejor reality del Perú y con la mejor conductora”. “Yo he estado en cinco realitys y este es el que más nervioso me está poniendo”, agregó Fabio Agostini.

Gisela Valcárcel le respondió feliz por formar parte de ‘El artista del año. “Gracias, yo siempre digo que los tiempos de Dios son perfectos y en ese momento seguro tenías que estar ahí y hoy acá”.

La Uchulú deja boquiabiertos tras demostrar su talento en el programa “El Artista del Año”

Nuestra querida Uchulú tras confirmar que sería parte del Reventonazo de la Chola, nos sorprendió a miles con su talento en el programa de “La señito”

La Uchulú sigue derrochando carisma y sorprendiendo a muchos con su gran talento. En esta oportunidad la popular tik toker hizo su aparición en “El artista del año” y dejó boquiabiertos al público con su talento.

Con una voz muy entonada, cantó la canción “No sé”, lo que causó mucha admiración por parte de “la señito” y de los jurados.

MIRA TAMBIÉN: ‘La Uchulú’ fue sorprendida por su mamá y rompe en llanto: “La amo mucho”

Equipo médico de Israel viajará a Uruguay para ayudar al personal médico en la lucha contra el virus
Nota Anterior

Equipo médico de Israel viajará a Uruguay para ayudar al personal médico en la lucha contra el virus

¡Se pasan! Grupo de invitados son intervenidos en fiesta y envían saludos a su mamá
Siguiente Nota

¡Se pasan! Grupo de invitados son intervenidos en fiesta y envían saludos a sus mamás

Lo último de ESPECTÁCULOS