/

Fabio Agostini no descarta «remember» con Jossmery Toledo

El popular 'Galáctico' afirmó que lleva una buena relación con Jossmery Toledo tras haber estado peleados y no descarta un 'remember'

Actualizado el 28 noviembre, 2022

Fabio Agostini reveló que todavía mantiene una muy buena relación amical con Jossmery Toledo después de haber protagonizado una pelea con la expolicía.





El popular ‘galáctico’ afirmó que no tiene ya ningún problema con la modelo y que han retomado la comunicación como muy buenos amigos.

También puedes leer: Dos hinchas de Alianza Lima muertos y un herido tras balacera en loza deportiva

Fabio fue invitado al programa de ‘América hoy’ para hablar un poco de las exparejas con las que ha salido y una de ellas fue Jossmery Toledo con quién protagonizó un pequeño altercado pues en ese entonces se decía que él nunca había salido con la expolicía y que solamente había oficializado a la Paula Manzanal.

También puedes leer: Meridianbet: ¡Entérate cómo se vivió el partido Brasil vs Serbia desde Qatar!

Sin embargo, todas estas diferencias quedaron en el pasado y ahora ambos son muy buenos amigos ya que trabajan en el mismo ambiente farandulero.

Y por si fuera poco Fabio afirmó que no tendría problema en tener un ‘remember’ con la expolicía y es que al parecer al modelo aún le mueve el piso la ex ‘tombita’.

También puedes leer: Mario Hart engríe a Korina por su cumpleaños y la lleva de paseo a Paracas

Fabio Agostini siempre se ha caracterizado por ser un hombre bastante apuesto y coqueto con las chicas de la farándula y al parecer ahora tienen la mira a su ex saliente.

También puedes leer: “Ella sabía del plan de Josimar “, Gigi Mitre sospecharía de María Fe Saldaña

Nota Anterior

"No le sale el zapateo", Flavia intentó bailar huayno pero no pudo

Siguiente Nota

"Dicen que soy soberbio y déspota", Gian Marco revela que pierde seguidores

Lo último de ESPECTÁCULOS