//

Fabio Agostini rompe con Mayra

Mayra Goñi
Actualizado el 1 diciembre, 2018

El ‘galáctico’ Fabio Agostini sorprendió al dar por terminada su relación con la actriz y cantante Mayra Goñi a través de su cuenta oficial de Instagram. El guerrero  compartió una serie de videos en los que manifestó que las razones por las que puso punto final a su romance de ocho meses.



«Para todos los seguidores, quiero comunicarles que Mayra y yo ya hemos terminado. Anoche hemos tenido una conversación y decidimos dejar las cosas como amigos», fueron sus primeras palabras.

Calificó que su romance con la protagonista de ‘Ven, baila quinceañera’ se encontraba frío y aburrido. También expresó que ella entiende perfectamente su situación, por lo que no han terminado en malos términos.


«La relación cada vez estaba más fría y aburrida. Yo se lo comunique a ella anoche y creo que ella piensa igual como yo. Lo bueno es que no hemos terminado enfadados, no estamos peleados, ni mucho menos. Seguimos siendo amigos, me da mucha pena. Las cosas estaban frías y lo mejor era dejarlo. Estamos bien y tranquilos. Le deseo lo mejor a Mayra, sabes que siempre seremos amigos y te quiero mucho», remarcó.

Se deslizó en las redes sociales que Mayra se había enfadado con Agostini por no acompañarla en la inauguración de su primera empresa en Gamarra y porque ambos pasarán fiestas navideñas separados. Ella estará con su familia y trabajando, mientras él decidió pasarla con sus amigos viajando.

Nota Anterior

Cajamarca: Dan por muerta a paciente dos veces

Siguiente Nota

Melissa Klug sin pica con Evelyn

Lo último de EDICIÓN IMPRESA