/

Fabio Agostini sobre Paula Manzanal: “Es una chica fantástica”

¡Qué lindo! Al parecer Fabio le guarda mucho cariño a la Manzanal y admite que podría volver con ella.

Actualizado el 23 julio, 2021

El ‘Galáctico’, Fabio Agostini, se presentó en el programa de Magaly TV para aclarar cosas sobre su ruptura con la influencer Paula Manzanal.





Desde España, Fabio Agostini dio los detalles del fin de su relación. Él confirma que han terminado en buenos términos, lo mismo que dijo su ahora ex pareja, Paula Manzanal.

El español señaló que la ruptura se debió a un enfriamiento en la relación a causa de la distancia. Paula está en Perú participando en ‘Reinas del Show’ y Fabio está en su natal España.


“La verdad es que por la distancia se ha ido enfriando poco a poco, sin darnos cuenta. Se suponía que iba a estar un mes y algo, pero yo me alegro por ella porque todavía sigue en el programa y espero que lo gane. Pero cada vez hablamos menos, no nos contamos tantas cosas como antes”, expresó Fabio algo triste por la situación.

Además afirmó que fue una decisión de ambos el ponerle fin al noviazgo, sin embargo Fabio no se cierra a ninguna posibilidad.

“Lo hemos decidido entre los dos y preferimos que esto siga así ahora, creo que es lo mejor. Pero no nos cerremos a nada, cuando ella regrese a España tal vez nos veamos cara a cara y hablemos todas las cosas”, afirma Fabio.

Mire también: Kassandra Chanamé revela secretos de su vida artística

“No hemos terminado mal”

Cabe recordar que Paula Manzanal también habló de su ruptura con el español pero no dio detalles al respecto. Lo único que confirmó es que ambos tienen una buena relación y el noviazgo llegó a su fin en buenos términos.

Por su parte, Fabio confirmó esta información. El ‘Galáctico’ expresó que ambos tienen una gran comunicación y calificó a Paula como una ‘chica increíble’.

“Lo bueno es que no hemos terminado mal, me llevo increíble y tenemos muy buena comunicación y es una chica fantástica”, dijo Fabio sobre Paulita.

Lee también: Ítalo Valcárcel sorprendió a Jazmín Pinedo con un hermoso ramo de flores

Nota Anterior

Banco de la Nación ya paga bonos de orfandad por el virus

Siguiente Nota

“¡Sagasti promulga ya la ley del cáncer!

Lo último de ESPECTÁCULOS