/

Fabio da su ‘chiquita’ a Jossmery Toledo: “Ella quiere ser como Paula Manzanal”

El español reveló tremendas declaraciones que impactaron a todos

jossmery-quiere-ser-como-paula-karibeña
Actualizado el 12 julio, 2021

¡No se quedó callado! ‘El hombre galáctico’ habló sobre la amistad entre Paula y Jossmery y dejó boquiabiertos a todos con tremendas declaraciones.





El ex chico aprovechó en sorprender en vivo a su pareja desde España y de paso habló sobre la amistad que tiene con Jossmery Toledo. El modelo se enlazó con su ‘muñequita’ a través del programa ‘América Hoy’ y habló sobre la ex policía, sorprendiendo a todos con tremendas afirmaciones.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Después de que Jossmery hiciera un pedido públicamente de intercambiar de bailarín con Paula debido a la caída que sufrió con Ítalo, el ex chico reality se pronunció: “Jossmery quiere ser como Paula, quiere su novio, quiere su bailarín, quiere todo”, expresó el español sobre su ex saliente.

TE EXTRAÑO MUCHÍSIMO

La ‘embajadora’ Paula Manzanal comentó que el ‘distanciamiento’ con Fabio se debe al cambio de hora y no a su pareja en el baile como se especula. “Yo creo que le enfría la distancia, no mi bailarín, porque mi bailarín nada que ver (…) Nos comunicamos menos por el cambio de horario”, dijo la influencer.

Fue en ese momento que, Melissa Paredes interrumpió a Paula pues Fabio Agostini se había enlazado en vivo por videollamada sorprendiendo a más de uno en el set.

El canario además de mostrarle el apoyo a Paula por su paso en ‘Reinas del show’, dijo también que no está peleado con la modelo como se dice y la poca comunicación solo se debe al distinto horario de ambos países.

“Estamos bien, tampoco estamos mal, estamos hablando un poco menos, que es la distancia, pero quiero decirle a Paula que la sigo mucho, la quiero y la extraño muchísimo (…), que gane este programa, que la quiero pronto conmigo”, dijo Fabio Agostini.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

John Kelvin jura que es inocente y dice que su detención es una “cortina de humo”

Siguiente Nota

"Tuve que comprar un brasier más grande", dijo una mujer que afirma que la vacuna le agrandó los senos

Lo último de ESPECTÁCULOS