/

Fabio es captado pegadito a quien sería Alexandra Balarezo, ex de Hugo García

El 'Galáctico' se olvidó de las famosos "códigos" y fue captado "arrinconando" a quien sería la ex de 'Baby Hugo'.

Actualizado el 1 abril, 2022

El programa ‘Amor y Fuego’ sorprendió a todos al mostrar imágenes de Fabio Agostini muy pegadito a quien sería la ex de Hugo García.





Fabio Agostini ha permanecido soltero desde hace un tiempo pero parece que esa etapa habría llegado a su fin. Y es que el último avance del programa ‘Amor y Fuego’ mostraron unas imágenes en las que el ‘Galáctico’ es captado muy cerquita a una joven.

“Fabio Agostini lo volvió a hacer. ¿A la ex de qué ‘chico reality ‘arrinconó el ‘Galáctico’?”, colocó el programa en el avance que mostraron. Todo parecería indicar que se trata de la ex pareja de Hugo García, Alexandra Balarezo.

‘Baby Hugo’ y Alexandra Balarezo tuvieron un romance fugaz, que duró unos pocos meses, pero Hugo se tomó el tiempo de hacer pública su relación compartiendo una foto de ambos en redes sociales. Sin embargo ahora, el ‘Baby’ está recontra templado de Alessia Rovegno, con quien no deja de derrochar amor en redes sociales.

Parece que por esto, el ‘Galáctico’ habría sentido la autoridad de intentar tener algo con la joven. O al menos eso es lo que parece en las imágenes, en donde Fabio parece tener arrinconada a Alexandra contra un muro, en una reunión.

Mire también: Tony Succar fue nominado a los Grammy 2022: “¡Perú, esto es para ti!”

Mujer se quita la prenda interior en show de Fabio Agostini y Rafael Cardozo

El portal de entretenimiento Instarandula evidencio el momento bochornoso que tuvo que vivir Fabio Agostini y Rafael Cardozo en pleno show donde una señorita se pasó de la raya con sensual baile.

A través de portal de Instagram se pudo notar a los chicos reality animando el evento en Piura con bailes sensuales de parte de Fabio con algunas jovencitas, sin embargo, no se imaginarían que momentos después el ambiente se pondría bastante intenso.

Fue cuando de repente una mujer salió al escenario a bailar en un primer momento con poca ropa hasta que se sacó el vestido transparente que tenía y solo se quedó en ropa interior desatando la euforia en los asistentes.

Y por si fuera poco la mujer se terminó sacando el calzón en pleno baile dejando a Fabio y Rafael asombrados por el atrevimiento de la jovencita.

Además: Prima de Lapadula tras pase al repechaje con gol del ‘Bambino’: “Sus lágrimas son de amor al Perú”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven salió a buscar trabajo y jamás regresó a su casa: la encontraron muerta

Siguiente Nota

Selección Peruana: Se confirma la fecha oficial del partido de repechaje de Perú

Lo último de ESPECTÁCULOS