/

Facundo González gana viaje a Cancún y lo dona a los heridos en la marcha

El argentino recibió emocionado el premio, no sin antes preguntar si es que ese dinero se podía utilizar para donarlo a los que más lo necesitan ahora.

Radio-Karibeña- Facundo gana viaje a Cancún y lo dona a los heridos en la marcha
Actualizado el 20 noviembre, 2020

El argentino Facundo González no pudo más con la emoción de haberse ganado un viaje a Cancún (México) en medio del programa Esto es Guerra en la gran semifinal, cuando de pronto tuvo una reacción inesperada para muchos: donó el premio a los heridos que dejó la marcha en contra del gobierno de Manuel Merino.





El integrantes se coronó, junto a sus compañeros, como uno de los ganadores ‘combatientes’ en la gran y esperada semifinal de temporada 2020 que ‘los exprimió al máximo’ con tal de levantar la copa.

El conductor Gian Piero Díaz comenzó a leer la cartilla con el nombre del ganador y de manera inesperada y totalmente en forma de sorpresa nombró a Facundo.


Mira también: Presidenta del Congreso y la ONU evaluaron violación de DD.HH. en crisis

«A la cuenta de 1, piensa en algo positivo Facundo. Piensa del otro lado Pancho. ¿Par quién será el premio? ¿Quién tendrá la llave?… A la cuenta de 3, 2, 1… ¡Vamos, Facu! ¡Un viaje internacional», expresó.

Emocionado a morir, el argentino se acercó para recibir su premio, no sin antes hacerle un pedido especial a la producción.

«Pierito, antes quería tomarme el atrevimiento, si podías hablar con producción para ver si el dinero del pasaje lo podrían vender, y con ese dinero aportarse a la gente que más lo necesita. A los afectados por la marcha, ¿puede ser?», sentenció Facundo González.

Su acto solidario fue aplaudido por miles de internautas, quienes valoraron el enorme corazón que posee el ‘gaucho’ en estos momento difíciles para nuestro país.

Mira también: Ministerio Público habilita plataforma para recoger evidencias de abusos cometidos en marchas

Karibeña - Jossmery indignada
Nota Anterior

Jossmery Toledo defiende a la PNP: '¡Dónde queda el respeto a la autoridad!'

Radio Karibeña - Retiro AFP: Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud
Siguiente Nota

Retiro AFP: Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud

Lo último de ESPECTÁCULOS