/

“Fallé como hija”: el calvario de una médica tras la muerte de su padre por el virus

Claudia Antúnez, médica de neumología, se lamentó por la muerte de su padre a causa del temible virus.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 abril, 2021

Con un sistema sanitario ocupado casi en su totalidad, Brasil es uno de los países más afectados en esta pandemia y los empleados de la salud son quienes peor la pasan.





Claudia Antúnez, neumóloga que reside en el estado de Paraná, día a día atiende a pacientes infectados con el virus. Sin embargo, nunca imaginó que vería a su papá ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

También puedes ver: ‘Peluchín’ asegura que Magaly volverá con su notario: “Han terminado 1,500 veces creo”


Su padre falleció el pasado 2 de enero de UCI, tenía 75 años y dejó un gran vacío a su hija. En base a su experiencia, decidió informar sobre el virus mediante redes sociales y así las personas tomen conciencia.

La médica también dijo que fueron incontables veces que le dijo a su padre sobre la importancia de cuidarse, pero él nunca escuchó.

“Siento que fracasé porque debí haberme esforzado más para que él se cuidara. Fallé con mi padre como hija, porque después de que se contagió del virus no tenía nada más que hacer”, comentó la doctora a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: Nicola niega maltrato a Angie: “Lo juro por mi hijo y mi papá que está en UCI”

Antúnez también comentó que su padre no era un hombre que salía a trabajar pero sí solía juntarse con sus amigos, y eso fue lo que terminó por contagiarlo y matarlo. Ahora, ante la exposición de su historia, Claudia se mostró agradecida con las muestras de afecto recibidas, la atención puesta hacia su reflexión y la alegría por ella que, en estos días, pudo recibir la primera dosis de la vacuna.

Cabe mencionar que Brasil, al día de hoy, es uno de los epicentros de esta pandemia. Con cifras exorbitantes a diario, la situación es alarmante y el sistema de salud se encuentra colapsado en varias de las grandes ciudades.

MIRA TAMBIÉN: Alumna tuvo relaciones sexuales y olvidó apagar su cámara en plena clase

Nota Anterior

Nicola niega maltrato a Angie: “Lo juro por mi hijo y mi papá que está en UCI”

Siguiente Nota

Sofía Franco y esposo se "disculpan mutuamente" tras escándalo

Lo último de MUNDO