Fallece actor Gustavo Cerrón, quien interpretó a “Chacalón”, a causa del virus

El artista nacional no solo se dedicaba a la docencia, sino que producía y dirigía una nueva serie.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 abril, 2021

Lamentable. El reconocido actor, Gustavo Cerrón, falleció luego de luchar por su vida en las últimas semanas, tras ser intubado a causa del temible virus.





El intérprete que dio vida a “Chacalón” en la TV, tenía una carrera de más de 20 años en la escena nacional, y en todos sus papeles actorales destacó notablemente.

También puedes ver: ¡De película! Vecinos del penal Castro Castro no tienen señal, pero los reos sí


La noticia la confirmó Interatis, donde el actor era vocal, que a través de un comunicado le extendió el pésame a la comunidad artística local.

“Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro amigo compañero, colega y directivo de la institución. No tenemos palabras para describir el profundo penar que sentimos como comunidad artística. Nuestras condolencias a los familiares y amigos”, se lee en la publicación de Facebook.

También te puede interesar: Cómo estudiar en Australia

Gustavo Cerrón fue una de las figuras más icónicas del arte peruano. Hizo teatro y cine, donde fue parte de distintas cintas peruanas que llegaron a competencias internacionales. Asimismo participó en series peruanas como ‘La Gran Sangre’, ‘De Vuelta al Barrio’, ‘Vacaciones en Grecia’, entre otros.

En la actualidad, el actor no solo se dedicaba a la docencia, sino que producía y dirigía una nueva serie, que quedó en el tintero, hablamos de su último trabajo “Abre los ojos”, que se iba a trasmitir en la señal abierta.

MIRA TAMBIÉN: Keiko tiende mano para dialogar con otros partidos

radio-karibeña-señal
Nota Anterior

¡De película! Vecinos del penal Castro Castro no tienen señal, pero los reos sí

radio-karibeña-corazon-serrano-agradece
Siguiente Nota

Corazón Serrano anuncia conciertazo virtual este fin de semana

Lo último de ACTUALIDAD