Fallece el expresidente de Universitario, Alfredo González

A los 73 años, el excongresista perdió la vida, tras estar internado en el hospital Edgardo Rebagliati

Actualizado el 1 enero, 2021

El expresidente de Universitario de Deportes, Alfredo González Salazar, falleció en la tarde del 1 de enero, tras estar internado en el hospital Edgardo Rebagliati por una insuficiencia respiratoria.





A través de redes sociales, el parlamentario Omar Chehade Moya, informó de la lamentable pérdida.

“Hace pocos minutos acaba de fallecer el gran Alfredo González Salazar, excongresista y presidente de Universitario de Deportes. Como en su vida misma dio batalla hasta el último minuto. Descansa al lado de Dios en el cielo, campeón”, señaló Chehade.


También te puede interesar: Paolo Guerrero está de cumpleaños y Alianza Lima le dedica tierna foto

El club Universitario también se refirió a la triste noticia de la partida del “Gordo” González, quien fue su presidente durante 7 años.

“Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del Sr. Alfredo González Salazar, ex presidente de Universitario. Nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos. ¡Descansa en paz, Alfredo!”, colocó el cuadro “crema”.

Como se recuerda, Alfredo González estuvo al frente del conjunto de Ate (1995-2000, 2004-2006). En su gestión se inauguró el Estadio Monumental. Además, renovó Campo Mar, donde continúa entrenado Universitario. Después de su paso por la administración “crema”, decidió postular al Congreso y fue elegido.

También te puede interesar: ‘San Butrón’ sobre la interna de Alianza Lima: “No soy papá de nadie”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Karla Tarazona reflexiona: “Que el 2021 nos permita reivindicarnos”

Siguiente Nota

“La Roca” le regala carrazo a trabajador que lo ayudó en sus inicios

Lo último de DEPORTES