Fallece ‘el Tío Charlie’ en la cárcel a solo 3 años de salir en libertad

Actualizado el 2 abril, 2019

El recordado ‘Tío Charlie’, una figura mediática que se hizo conocida en 2012 luego de ser detenido por narcotráfico, al cual se le acusaba de usar su departamento en Miraflores, lugar en donde practicaba largas sesiones de sexo a cambio de drogas a conocidas modelos del medio.


Identificado como Carlos Álvarez Arrieta, de 62 años de edad fue encontrando sin vida en su celda, luego de pasar por la sala de observación del penal Cambio de Puente, en Chimbote. Al parecer producto de la TBC que lo aquejaba, y que además no fue tratada a tiempo por el recluso, quien tuvo que resignarse a su fatal destino.

Según palabras de los propios agentes, daban testimonio de las prácticas del ‘Tío Charlie’: “Él sabía cómo elaborar el ‘crack’ y lo vendía a 200 dólares.  También clorhidrato de cocaína y marihuana. Para consumir la droga sintética, él tenía dos habitaciones donde alojaba a sus  clientes. Además, por otros 200 dólares ofrecía los servicios  sexuales de bellas mujeres, quienes también acudían al departamento”.

 Mira también: Congresistas no sueltan mamadera y seguirán cobrando 2800 soles adicionales a su sueldo

Nota Anterior

Nicola Porcella anunció que demandará a Magaly por llamarlo 'Mentiroso'

Siguiente Nota

Antonio Pavón furioso porque en redes sociales lo tildan de 'mantenido'

Lo último de ACTUALIDAD