/

Fallece hermana de Almendra Gomelsky y la despide con emotivo mensaje

¡Terrible noticia! La hermana de Almendra se suma a otros de sus familiares cercanos que también fallecieron.

Actualizado el 12 octubre, 2021

La ‘dalina’ de ‘Nubeluz’ contó con mucha tristeza en redes sociales que su hermana falleció el día de hoy y le dejó un emotivo mensaje.





Almendra Gomelsky compartió en redes sociales la terrible noticia de que su hermana ha pasado a mejor vida. Laura Gomelsky falleció hoy 12 de octubre y la conductora de televisión lamentó perder a su hermana.

Ella compartió una fotografía junto a su hermana en la que ambas salen sonrientes. De acuerdo a sus palabras, Laura habría padecido de alguna enfermedad que la mantenía luchando entre la vida y la muerte.


“Hoy mi hermana Laura partió al lado de mi mamá, papá y Dani, mi hermano. Después de varios meses de luchar, hoy eres más libre de lo que siempre fuiste”, inició Almendra.

Laura era la hermana mayor de Almendra, es por eso que ella le agradeció que siempre haya podido contar con ella. A pesar de los kilómetros de distancia que las separaban, dado que Laura vivía en Australia, ambas fueron bastante unidas.

“Siendo la mayor siempre tenías ganas de vivir como una niña. Lauri agradezco a la vida por permitirme estar todas las noches mías y tus mañanas conectadas, tú desde Australia, interminables conversaciones donde te esforzaste por dejar todo en su lugar y no dejar pendientes, pediste perdón y diste gracias y eso es irse sin ningún peso ¡Dejas un enorme vacío en mi corazón! Descansa en Paz hermanita querida”, finalizó la conductora de televisión.

Mire también: Josetty Hurtado pasea en Machu Picchu y presume costoso buzo Christian Dior

Muere papá de Almendra Gomelsky a causa del virus

Miles de peruanos han perdido a sus seres queridos debido al virus y los artistas no son ajenos a ese dolor, a través de su Instagram, la ex dalina de ‘Nubeluz’, Almendra Gomelsky, confirmó que su padre falleció a causa del letal virus.

«Mi papi hoy se despidió de nosotros y lo visualizo de esta manera en mi mente (muestra una fotografía de él muy contento). Despidiéndose con esa picardía que lo caracterizaba», escribió la conductora de televisión.

«Papi… extrañaremos tus historias, conversar contigo y disfrutar de tu compañía. Te llevamos con nosotros en nuestro corazón por siempre», agregó.

Además: «Soy pisado y feliz», dijo Erick sobre su relación con Allison Pastor

Radio Karibeña
Nota Anterior

Serenos de Barranca salvan a paloma de morir colgada en cable de alta tensión con un drone

Siguiente Nota

Paolo Guerrero no jugará fechas de Eliminatorias en el mes de Noviembre

Lo último de ESPECTÁCULOS