/

Fallece madre de mujer que hipotecó su casa para costear el tratamiento del virus

¡Injusticia de la vida! Pese a los esfuerzos, la madrecita no logró vencer al temible virus.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 marzo, 2021

¡Devastador! Una mujer llegó a hipotecar su casa a fin de pagar el tratamiento de su madre que estuvo infectada del virus. Lamentablemente, se ha reportado el fallecimiento de la madre.





Melissa Juárez decidió dar hasta lo último para salvar a su madre del temible virus que poco a poco le iba quitando la vida.

También puedes ver: Condenan a 3 años de prisión suspendida por tratar de “coimear” a policía con 30 soles


Recientemente, tras conocerse el caso, Melissa recibió ayuda y con su madre en la Unidad de Cuidados Intermedios, la fe era lo último que perdía. Sin embargo, pese al máximo esfuerzo de los médicos, su madrecita no resistió más y perdió la batalla.

PAGABA MÁS DE 3 MIL SOLES DIARIOS

Melissa Juárez tiene una deuda de casi 20 mil soles, dinero que ha usado para pagar medicinas, oxígeno a incluso atención médica que su madre necesita.

“La salud de mi madre es inestable, ella se encuentra luchando hace más de un mes con esta enfermedad. Ahora está delicada, el doctor nos ha dado una luz de esperanza, diciéndome que mi mamá está evolucionando lentamente, pero favorable. Está luchando por vivir, tiene más de 20 días con oxígeno que nosotros venimos costeando y nos hemos endeudado a causa de toda esta enfermedad que es bien costosa, inclusive dando el título de propiedad de la casa”, reveló la mujer hace algunos días.

MIRA TAMBIÉN: Una carrera por la vida: Familia desesperada lleva a paciente contagiado encima de una camioneta

Nota Anterior

Videoclip de “Papillon” arrasa en redes y llega al millón de reproducciones

Siguiente Nota

Forsyth sobre la ropa que le ‘quitó’ a Farfán: “Estaba toda cortada”

Lo último de ACTUALIDAD