Fallece Tomiii 11, el pequeño que cumplió su sueño de convertirse en youtuber

El menor batió records en la plataforma Youtube: 3 millones de suscriptores en menos de un día.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 agosto, 2021

La mañana de este lunes se llena de luto las redes sociales tras el fallecimiento de Tomiii 11, un niño de origen chileno que logró alcanzar su sueño de convertirse en Youtuber reconocido.





Según una fuente cercana a la familia de Tomiii 11 confirmó que el deceso del menor de 12 años. Tomás Blanch, su verdadero nombre, se hizo viral en abril de este año después de haber roto el mayor crecimiento orgánico en la historia de Youtube.

Las cifras no engañan y es que el pequeño Tomiii 11, pasó de tener 34 seguidores a tener una base de más de 3.4 millones de fanáticos.


También puedes ver: Korina Rivadeneira saca ‘cachita’ a sus compañeras de ‘Reinas del show’: “Falta una temporada más”

Tomiii 11 fue nombrado el YouTuber del año en Chile, y apenas el pasado viernes 27 de agosto había ganado el premio Copihue de Oro a Mejor Youtuber.

En tanto, a principios de julio se reportó que el estado de salud había empeorado, pero su cuenta de Youtube, con más de 8,4 millones se seguidores, siempre será una leyenda.

3 millones de suscriptores en menos de un día

La comunidad gamer lo hizo de nuevo y es que en cuestión de horas el pequeño Tony se volvió viral y consiguió una cantidad histórica de suscriptores: casi 3 millones y medio en menos de 24 horas en YouTube.

Según contaban diversas páginas en redes sociales, el niño sufre de cáncer al cerebro por un terrible tumor cerebral y lo único que pedía era obtener el mayor número de followers posible, sin pensar que esto ocurriría.

También te puede interesar: «Estoy soltera y ya tengo unas propiedades», dijo Tula Rodríguez

Usuarios se unieron para apoyarlo

En cuestión de horas, el mensaje de Facebook donde se busca cumplir el sueño de Tony, se ha compartido cientos de veces con la petición de seguirlo en su canal de YouTube.

Entre los mensajes que compartieron algunos usuarios se menciona que en menos de 4 horas, Tony se rebasa el millón de suscriptores en la plataforma de YouTube, así que aseguran la misión va por buen camino.

Tony, se unió a Youtube en 4 de enero del 2021, y en tan solo 4 meses ya ha subido 19 emotivos videos, desde saludos, los famosos ‘unboxing’ de productos y relatos de su vida, donde siempre se muestra contento y que incluso señala que lograr subir un video le ha llevado hacer ‘varias tomas’.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva compartió tierna imagen de su familia en redes sociales: “Mi banda de 6”

Nota Anterior

Christian Cueva compartió tierna imagen de su familia en redes sociales: “Mi banda de 6”

Siguiente Nota

'Peluchín' se fue con todo en contra de Ale Fuller al ser tildada como 'error'

Lo último de VIRALES