/

Falleció Walther Lozada, líder y director musical de Armonía 10

El pionero de la agrupación de cumbia descansa en los brazos del Padre Todopoderoso.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 julio, 2022

Una de las personas más influyentes y reconocidas en el mundo de la cumbia peruana, Walther Lozada, ha partido de este mundo luego de luchar incansablemente contra su enfermedad.





El director musical, fue el pionero de la agrupación de cumbia y su legado perdurará por siempre en los corazones no solo de su familia, sino también de tantos cantantes, músicos, productores y cualquier amante de la cumbia.

Mediante redes sociales, ‘Armonia 10’, dedicó un sentido mensaje al emblemático músico. “Dios ha hecho su voluntad y con el dolor en nuestro corazón te decimos hasta siempre, maestro Walther Arturo Lozada Floriano. Descansa en paz”, se lee en la publicación.

También puedes leer: Austin Palao podría ganar “El poder del amor” y llevarse 15 mil dólares

Líneas más abajo, junto a la fotografía del maestro Lozada, acompaña un escrito conmovedor: “Con el alma destrozada, le pedimos a Dios que te reciba en su reino y que brinde consuelo a tu esposa, tus hijos, tus hermanos, tu familia, amigos y fanáticos, a todos los que hoy lloramos tu partida”.

“Vuela alto querido Walther, brilla desde el cielo infinito allá con Dios Padre Todopoderoso. Gratitud eterna hacia ti, te pedimos sigas guiando a esta tu orquesta Armonía 10, quien te continuará llenando de orgullo. Hoy te despedimos con la esperanza de volvernos a encontrar esta vez en el paraíso, ahí donde hoy has llegado a descansar y a gozar de la presencia de Dios eternamente. Hasta pronto”, concluye la dedicatoria.

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Cristiana gana millones desnudándose en Onlyfans

¿Qué características debe tener una computadora para ser parte del mundo gamer?
Siguiente Nota

¿Qué características debe tener una computadora para ser parte del mundo gamer?

Lo último de CUMBIA