Falso cirujano cae con recetas para diversos tratamientos

El sujeto atendía y suministraba medicamentos a eventuales pacientes, sin contar con el titulo profesional y suplantando la identidad del médico cirujano José Salas Tejada.

Actualizado el 21 julio, 2020

Durante las actividades de inteligencia operativa en puntos críticos de Lima Metropolitana, agentes de la División de Investigación de Homicidios de la DIRINCRI, lograron la identificación, ubicación y captura de Luis Ruben Salas Tejada (63), seudo médico cirujano.





Este sujeto venía atendiendo y suministrando medicamentos a eventuales pacientes, sin contar con el titulo profesional que lo acredite como tal; suplantando asimismo la identidad del médico cirujano José Salas Tejada (CMP 14707).

Durante este operativo se intervino el “Consultorio Médico”, ubicado en Av. Nicolas Ayllon N° 5542 Mz. A Lt. 19, Asoc. Vivienda Villa Vitarte-Ate; en este local el sujeto emitía recetas médicas para diversos tratamientos, encontrándose en flagrante Delito Contra la Salud Publica- Ejercicio Ilegal de la Medicina, en circunstancias que atendía y prescribía medicamentos a Enma Reyna Chahuaya Poma (27).


En el lugar se encontró hojas de apuntes con publicidad del «Centro Médico Biomedical Center», chaleco blanco, estetoscopio, certificado de estudios falsos y licencia municipal para servicio de masajes.

Se pudo conocer que el intervenido cuenta con antecedentes por el mismo Delito Ejercicio Ilegal de Medicina en el año 2018. En tanto, las investigaciones siguen su curso por la Division de Investigación de Homicidios de la DIRINCRI.

Mira también: Músico baleado hace un llamado desesperado «ya no aguanto el dolor, no puedo respirar, la bala a perforado mi pulmón»

radio karibeña - abuelito 90 años
Nota Anterior

Abuelito de 90 años suplica ayuda para encontrar a su mascota perdida

Siguiente Nota

Sheyla reveló que tiene varias personalidades: “Soy la fingidaza y la Colorina”