//

¡FALSO! PNP desmiente tuit de periodista Rosa María Palacios

La periodista Rosa María Palacios hizo tremenda publicación desinformando a la población y generando alarma en la comunidad.

¡FALSO! PNP desmiente tuit de periodista Rosa María Palacios
Actualizado el 7 octubre, 2020

Una vez más la periodista Rosa María Palacios brinda información errónea desde su cuenta de Twitter. Esta vez, hasta la honorable Policía Nacional del Perú (PNP), tuvo que desmentirla para no seguir creando desinformación al país.



En las últimas semanas se han registrado asaltos a personas adultas mayores por ladrones vestidos de policías. La policía se pronunció al respecto y dijo no dejar salir a personas mayores solos para su mejor cuidado.

MIRA TAMBIÉN: Padre e hijo peruanos lideran ensayos de la vacuna contra la COVID-19


Ahora, el día de ayer 6 de octubre, la periodista Palacios no tuvo mejor idea que generar alarma a la población desde su red social. En la publicación se lee lo siguiente «Óvalo Gutiérrez. Miraflores. Detienen a mayores de 65 años por estar en la calle».

El tweet generó en un principio alarma de sus seguidores quienes ‘chancaban’ la labor de la policía, pero la realidad era otra; no era más que una información falsa.

A continuación el «desliz» de Rosa María:

Tweet de Rosa María Palacios
Tweet de Rosa María Palacios

MIRA TAMBIÉN: VIDEO: Fiscalizadores arrebatan carretilla a mamita trabajadora

Ante la situación, muchas personas comentaron preocupados el porqué de las intervenciones. A pesar de ser su publicación, a Rosa María no se le ocurrió responder y dejó todo ahí.

Rápidamente, la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional del Perú, tuvo que salir a dar la cara, a la tremenda intransigencia de la periodista.

En la publicación que hizo como respuesta la institución; se lee lo siguiente:

«Sobre una publicación donde señalan que se viene realizando detenciones a los adultos mayores de 65 años de edad por transitar en la calle, al respecto DESMENTIMOS este hecho y les recordamos que la protección de nuestra población vulnerable es un compromiso de todos«

Tweet de la PNP
Tweet de la PNP

MIRA TAMBIÉN: CPP: Más del 60% de colegios del Perú no tiene los servicios básicos

radio-karibeña-niño-pide-ayuda-costear-operacion
Nota Anterior

Niño de 11 años busca juntar dinero para su operación de cerebro

Karibeña - Melissa Klug sobre Youna
Siguiente Nota

¡Fuerte y claro! Melissa Klug habló sobre pareja de Samahara Lobatón

Lo último de ACTUALIDAD