Falso repartidor roba celular a estudiante para vaciar sus cuentas bancarias

Ni bien se produjo el asalto, la joven llamó a su operador para que bloquee el equipo y la línea; pero el ladrón ya había realizado algunas operaciones.

Actualizado el 10 agosto, 2020

Los actos delictivos no tienen cuando acabar, esta vez, el hecho sucedió en las calles Coronel Inclán y Chiclayo, en el distrito de Miraflores. Una joven universitaria denunció que un delincuente retiró el dinero de sus cuentas bancarias luego que le robara su celular.



Un medio local tuvo acceso a las cámaras de seguridad en donde se puede observar al ladrón que circula con su moto fingiendo ser un repartidor de delivery y al ver a su víctima caminar sola por la calle, da la vuelta y la intercepta para arrebatarle su equipo móvil.

Luego del robo, la joven estudiante manifiesta que llamó a su operador para que bloquee el equipo y la línea; lamentablemente fue muy tarde ya que el ladrón no solo retiró todo el dinero de sus cuentas, sino que además ingresó a su WhatsApp y luego a su Gmail para desactivar la ubicación.

Puedes ver también: Explosión en Beirut: Gobierno de Líbano renuncia en medio de las protestas

La mujer contó que su operador móvil le asignó un supervisor de zona, pero hasta la fecha no la ha ayudado. Por tal motivo, exigió a las autoridades mayor celeridad en las investigaciones para dar con el paradero del delincuente, pues teme que haya accedido a información confidencial y familiar.

Cabe señalar que no es el único robo perpetrado por un falso repartidor de delivery, en ocasiones anteriores ya se ha estado observando que los hampones utilizan ahora esta modalidad para despistar a sus víctimas.

la karibeña - basura
Nota Anterior

Mujer se negó a pagar a una empresa de desechos y le regresan toda su basura

la karibeña - daniela darcourt papillon
Siguiente Nota

Vacílate con Daniela Darcourt y Papillón en el estreno de la nueva línea a gas de Toyota este fin de semana