/

Falso taxista roba mercadería a mamita que padece cáncer

Actualizado el 13 mayo, 2021

Una madre de familia, que pese a padecer cáncer lucha día a día para sacar adelante a su familia vive una pesadilla por culpa de un delincuente sin corazón que le robó todos los productos que le habían encargado para el Día de la Madre.





Mira además: Cae asesino de joven asistente contable

Ocurrió la mañana del domingo cuando Zoila del Pilar López Sánchez detuvo el auto Toyota Yaris de color negro para transportar todos sus pedidos a diversos puntos de la capital.


El chofer esperó que coloque todos los productos en su vehículo para emprender la huida con rumbo desconocido.

“Me habían hecho vario pedidos por el Día de la Madre. Ese delincuente esperó que coloque todos mis desayunos y hasta la mochila con la ropa y los útiles de mi hijo para escapar”, comenta la denunciante sin poder contener el llanto. Una cámara de seguridad capta al auto Toyota Yaris color negro placa C5C-537 escapando por la Av. Morales Duárez, en el Cercado de Lima con todos los pedidos de la madre de familia.

Entérate de más: Raqueteros en moto balean a policía en San Martín de Porres

PIDE AYUDA

Zoila del Pilar está desesperada, pues para preparar los pedidos solicitó dinero prestado que ahora no puede devolver. Por esta razón esta madre luchadora necesita el apoyo de personas de buen corazón para retomar su emprendimiento. Para cualquier ayuda comunicarse al 927 757 097 o hacer un depósito a la cuenta 191-9876470425 en BCP.

el dato

Lamentablemente, la policía no ha podido hacer mucho para identificar al taxista ladrón, pues el vehículo no tenía placa delantera.

Nota Anterior

Lechuceros ‘bautizan’ cebichería recién inaugurada

¡Indignante! Mujer resbala a los rieles del tren tras ser acosada por tres sujetos
Siguiente Nota

¡Indignante! Mujer resbala a los rieles del tren tras ser acosada por tres sujetos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA