/

Falsos colectiveros asaltaban con granada a pasajeros

Actualizado el 11 febrero, 2021

Una mujer que decía ser enfermera para no levantar sospechas, fue intervenida junto al chofer y copiloto de un falso colectivo en el que asaltaban a pasajeros a los que amenazaban con una granada y una réplica de arma de fuego.





Ellos serían integrantes de la banda criminal ‘los Rápidos de San Martín de Porres’, que fueron grabados cometiendo sus fechorías en diversas rutas de Lima Norte y el Callao. Por varios días agentes de la comisaría de San Martín de Porres les siguieron los pasos a estos sujetos, hasta por fin pudieron ubicarlos la tarde del martes en el cruce de las avenidas Universitaria y Germán Aguirre.

Mira además: ¡Alerta! Denuncian que hay más de 100 enfermeras que atienden en UCI fuera del patrón de vacunaciones


A bordo del vehículo marca Sedan con placa D4S-688 se encontraban Margaret Huaranga Blas (28) ‘la enfermera’, Wilmer Torres Burgos (46) ‘chino’ y Paul Zegarra Blas (34) ‘chato Paul’. “En el vehículo se encontró una granada tipo piñay la réplica de un revolver. Los que usaban para amedrentar a sus víctimas.

Se ha podido identificar que cubrían las rutas de la avenida Universitaria hasta la Marina y la avenida Tacna hasta el Callao”, comentó el comandante Jorge Celadita, comisario de San Martín de Porres.

Asimismo, se informó que la mujer, que viajaba en el vehículo haciéndose pasar como enfermera, tapaba con un trapo la placa del carro cada vez que abandonaban a una de sus víctimas. “Lo hacía para evitar que los rastreen y denuncien. Los intervenidos registran antecedentes por robo agravado, micro comercialización de drogas, agresiones físicas y lesiones”.

Mira además: Policías se visten como enfermeros para capturar a mujer requisitoriada

el dato

En toda la cuarentena, ‘los Rápidos’ habrían asaltado a más de una decena de personas, presurosas por llegar a sus viviendas o centros de labores ante el toque de queda decretado por las autoridades.

Lucía de la Cruz enamoradísima de nuevo chibolo que le dijo tener 24: “Dijiste que tenías 26″
Nota Anterior

Lucía de la Cruz enamoradísima de nuevo chibolo que le mintió sobre su edad: “Dijiste que tenías 26″

Siguiente Nota

Medicinas bamba te matan facilito

Lo último de EDICIÓN IMPRESA