Familia completa contagiada pide auxilio al Minsa para atenderlos

"Somos dos personas adultas y dos niños. Tengo a mi madre que es inválida y yo que soy diabética e hipertensa", señaló una de las afectadas.

radio-karibeña-familia-infectada
Actualizado el 4 marzo, 2021

Terrible. Toda una familia se encuentra desesperada tras haber dado positivo a la COVID-19 y pese a que han llamado a la línea especial del Ministerio de Salud no les dan respuesta y no tienen a quien acudir.





Mira también: Programa Juntos: Madre de niña con microcefalia no puede cobrar por no vacunar a la menor

Una de las afectadas se comunicó con ATV Noticias y recalcó que pese a que entregaron todos sus datos a las autoridades, nadie ha acudido en su llamado para poder tratarlos.


«Nosotros presentamos síntomas desde hace más de siete días y hemos estado llamando al Minsa y no hemos recibido respuesta alguna. Dijeron que nos iban a inscribir, nos pidieron el DNI, pero hasta el día de hoy no han venido», destacó en primera instancia.

Entérate de más: Así se vacunarán abuelitos de EsSalud

Asimismo, la infectada señaló que son dos adultos y dos niños los que están enfermos del nuevo coronavirus en su casa del distrito de San Martín de Porres.

«Somos dos personas adultas y dos niños. Tengo a mi madre que es inválida y yo que soy diabética e hipertensa», agregó poco después.

Mira también: ¡Increíble! Ladrón roba mueble y sube a un micro para llevárselo

¡No la olvida! Hugo García quedó en shock tras recordar en vivo a Mafer Neyra
Nota Anterior

¡No la olvida! Hugo García quedó en shock tras recordar en vivo a Mafer Neyra

Trabajadores de casinos y tragamonedas realizan huelga afueras del MTPE
Siguiente Nota

Trabajadores de casinos y tragamonedas realizan huelga afueras del MTPE

Lo último de ACTUALIDAD