/

Familia de joven huanuqueño lanzado de un puente: «Era un joven trabajador»

Tras revelarse la identidad del joven aventado de un puente en Colombia, la familia del occiso pide justicia y que se atrape a los responsables.

radio-karibeña-joven-huanuco
Actualizado el 16 febrero, 2021

Luego de que se revelara la identidad del joven aventado por un puente en Colombia por un sujeto de presunta nacionalidad venezolana, su familia salió ante cámaras para pedir justicia por él y la captura de los responsables.





«Estamos indignado, toda la familia está muy triste por lo que ha pasado y queremos justicia por lo sucedido”, expresó el primo del joven proveniente de Huánuco de apenas 19 años.

Según él, su primo se contactó con ellos por última vez el pasado 6 de febrero y manifestó que este jueves llegaba al país.


Mira también: ¡Terrible! Asesinan a sangre fría a extranjero por no pagar s/5 de cupo

«Aquí en Colombia veces estamos complicados por la cuarentena, pero en estos días estoy ahí en Perú y ya me acercaré para realizar una comilona”, contaba en un audio de Whatsapp.

Sin embargo, esto no ocurrirá. Su familia se regirió a S.O.C como un joven “muy respetoso y que nunca se metía con nadie».

«El joven que lo acompañaba es un tal Andrés, se hicieron amigo con él, lo reconocemos por su sandalias y pantalón”, declararon al respecto.

Mira también: ‘Robotín’ estalla en llanto tras enterarse que no es padre de los hijos de su esposa

radio-karibeña-silvia-cornejo-esposo
Nota Anterior

Silvia Cornejo no aprende y habría regresado con su esposo en Miami

¿Se acabo el amor? Novia de Nicola Porcella habría terminado con él, según Magaly
Siguiente Nota

¿Se acabo el amor? Novia de Nicola Porcella habría terminado con él, según Magaly

Lo último de ACTUALIDAD