/

¡Familia de luto! Covid se lleva a abuelita de Edison Flores

Actualizado el 3 agosto, 2020

La familia de Edison Flores está de luto, debido a que la abuela del futbolista de la selección peruana, doña Rosa Pérez, falleció el último sábado a causa del coronavirus. Es preciso señalar que el resto de su familia también está infectada con el virus. Fue el padre de jugador de la selección quien dio a conocer esta triste noticia.





Como se recuerda, días atrás, el papá del volante del DC United de la MLS, Carlos Flores Pérez de 54 años, salió en un programa de televisión para pedir ayuda para su familia.

Toda la familia paterna del ‘Orejas’ Flores se encuentra infectada y luchan día tras día para vencer a la Covid-19 que ya se ha llevado la vida de la matriarca de la familia, la señora Rosa.


“Edison está corriendo con todos los gastos, yo me encuentro recuperándome en un 70 % estoy venciendo a esta enfermedad”, dijo el señor Carlos Flores, quien se encuentra internado en un hospital debido a una gestión de José ‘Puma’ Carranza, exjugador de Universitario.

Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado respecto al deceso de su abuela en ninguna de sus redes sociales.

Además puedes leer: ‘Depredador’ anotó en la goleada del Inter 4-0 sobre Esportivo

Rezan por recuperación de Mbappé

Delantero sorprende por evolución de su lesión y llegaría a la Champions

Kylian Mbappé podría jugar los cuartos de final de la Champions League ante Atalanta. El delantero del PSG ha mostrado una evolución favorable en su lesión al tobillo y llegaría al choque ante los italianos en el estadio Da Luz de Lisboa. Un diario francés agregó que el atacante galo ha sorprendido a los médicos del club al dar buenas señales de recuperación de aquel esguince de tobillo derecho sufrido hace más de una semana en la final de la Copa de Francia ante Saint-Etienne. El entrenador de los parisinos, Thomas Tuchel, fue consultado sobre la posibilidad de que Mbappé pueda ingresar a la lista del partido único por los cuartos de final. Para sorpresa de todos, lo calificó de milagro si se llega a dar. Por ahora solo rezan.

Le llueven críticas a Arturo Vidal

Arturo Vidal aprovecha los días libres que tienen los jugadores del Barcelona antes de empezar a meterse de lleno para lo que será el duelo ante Napoli por Champions League. En esta oportunidad utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía junto a una lujosa camioneta. De inmediato dicha publicación fue blanco de críticas, donde se acusó al futbolista de no tener empatía con la situación que atraviesa su país a causa del Covid-19. El jugador ya había afrontado una semana difícil con un video en Instagram en el que se le acusaba de sostener diálogo con sus seguidores en estado ebriedad. El volante de Barcelona se mantuvo en reserva e intentó borrar el video de sus redes sociales, pero el escándalo ya era viral.

Nota Anterior

‘Depredador’ anotó en la goleada del Inter 4-0 sobre Esportivo

Siguiente Nota

Proponen reactivar economía de agricultores mediante la compra directa de sus productos

Lo último de DEPORTES