Un horrendo crimen fue el que vivieron los cuatro integrantes de esta familia que fueron encontrados muertos dentro de su propia casa y todo parece indicar que se trataría de un ajuste de cuenta.
El hallazgo ocurrió durante la noche del último martes, esto en el domicilio ubicado en la cuadra 8 de la calle Andrés de los Reyes en Barranca.
De acuerdo a lo que informan los agentes de Criminalistica de la localidad, entre los miembros de la familia se encontraban un abogado, su madre, su hermano y su sobrino de 14 años de edad. Las víctimas fueron identificada como Jairo Saldaña Navarro, Ricardina Navarro Ticlia y Jhon Huamán Navarro, además del menor.
No te lo pierdas: Embarazada hallada muerta con signos de atropello, murió por golpes y cuchillazos
Según lo que comentan los vecinos, Saldaña Navarrro era un conocido abogado, por lo que se encuentran sorprendidos por lo ocurrido.
De acuerdo a la policía, los restos ya tenían más de 24 horas en el lugar e incluso cada uno se encontraba en un lugar diferente de la vivienda lo que sorprende a los investigadores.
Por otro lado, se dio a conocer que las víctimas tenían las manos amarradas e incluso signos de haber sido golpeados por hematomas que habían en diversas partes del cuerpo.
Además, por los hechos, Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima, indica que se maneja la hipótesis de que este asesinato haya sido producto de alguna venganza por la forma en que se hallaron a las víctimas e incluso porque no hay rastro de robo.
Te puede interesar: Ofrecen S/30 000 de recompensa por información de presunto asesino de mujer en SJL
COMENTARIOS