/

Familia gasta más de 8 mil soles en oxígeno para papito, pero equipo no es permitido en hospital

Lo único que quiere esta familia es la pronta mejora del líder de esta familia, un cariñoso y luchador papito que los necesita.

Familia gasta más de 8 mil soles en oxígeno para papito, pero equipo no es permitido en hospital
Actualizado el 21 febrero, 2021

Lamentable. Pese a los grandes esfuerzos monetarios de esta familia, que lograron recaudar al rededor de 8 mil soles para un equipo de última generación y así puedan ayudar a su papito; el hospital donde se encuentra no permite el uso e instalación de esta.





MIRA TAMBIÉN: Hallan cuerpo de joven lanzado de un puente por extranjeros en Colombia

Solo quieren que se salve

Esta luchadora familia denunció que lleva cinco días tratando de brindar a su padre una máquina de oxigenación que les fue solicitada. Peso a los esfuerzos para conseguirla, ahora no les permiten utilizarla.


Los familiares de este papito, viven un drama tratando que su padre reciba el oxígeno que necesita para luchar por su vida en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

MIRA TAMBIÉN: Ciudadanos marcharon por joven que fue lanzado de puente por extranjeros

Familia desesperada

Según se supo, uno de los hijos del paciente comenta que el personal médico les recomendó adquirir el equipo que, ahora no les dejan ingresar.

La máquina, pese a ser demasiado logró ser alquilada y les cobran por día para tenerla consigo. Ante la noticia, la familia se encuentra devastada, ya que el costo podría aumentar.

Desde el martes 16 de febrero, esta familia viene tratando de gestionar el acceso, pero al interior del centro médico no les dejan ingresarla porque no se encuentra empotrada, afirman los hijos del paciente.

MIRA TAMBIÉN: Perú está en el 3° lugar de muertes de trabajadores de salud y embarazadas por el virus

Los familiares indicaron que han gastado más de 8 mil soles en todo el equipo de oxigenación y exigen su acceso para que su padre pueda estabilizarse.

Pese al esfuerzo del personal de primera línea, también denunciaron desinterés por parte del médico a cargo, quién no se comunica para nada con ellos.

MIRA TAMBIÉN: Decenas de personas forman extensas colar para recargar oxígeno en planta de SJL

También te puede interesar:

Nota Anterior

Latina transmite película de Cantinflas para no repetir el "Wasap de JB"

Capturan por segunda vez a sicario extranjero buscado por dos asesinatos en su país
Siguiente Nota

Capturan por segunda vez a sicario extranjero buscado por dos asesinatos en su país

Lo último de ACTUALIDAD