/

¡Sus ahorros! Familia pierde 150 mil soles en incendio

La humilde familia venía juntando sus ahorros de más de 18 años para poder construir su casa y poder tener una mejor calidad de vida.

Actualizado el 4 junio, 2021

En Rímac en el Mercado de la comunidad Shipibo Konibo de Cantagallo, un voraz incendio se llego los ahorros de años de una familia que juntaba poco a poco para poder construir su vivienda.  





Los ahorros de más de 18 años de Uvaltina Acuña junto a su esposo quedo reducido a solo cenizas ya que al rededor de 150 mil soles habían sido guardados en una olla por lo que las monedas se incineraron al igual que los billetes. Ahora la pobre mujer no cuenta con ninguna solvencia económica que la ayude a restablecer su humilde casa.

“Yo siempre quería hacer mi casita de material noble por eso ahorraba, trabajé día y noche, pero ahora no tengo nada”, fueron las palabras de Uvaltina a los medios de prensa.


Mira también: A Antonio Pavón se le salen las lágrimas al recibir tierno abrazo de su hijo

Asimismo, indicó la mujer que había ido comprando de a pocos sus electrodomésticos para poder equipar su nueva casa cuando este totalmente construida, sin embargo, todo esto se perdió en el incendio.

“Esta todo negro, la olla está retorcida, lo que ha quedado aquí no es la cantidad que debo tener”, dijo la señora Acuña entre lagrimas ya que el ese espacio era lo único que tenían los 9 integrantes de su familia quienes ahora están en la calle.

Pedido de ayuda a las autoridades y a la gente

Doña Uvaltina hizo un llamado a todas las personas que deseen colaborar con ella y con su familia pues han perdido todo y cuentan con ninguna ayuda. En el trágico incendio se quemaron su vestimenta y sus documentos de identidad para poder buscar cualquier oportunidad de trabajo.

La mujer ofreció su número de celular 981530540 para que ante cualquier ayuda o aporte será de mucha ayuda para ella y su familia.

Mira también: La Tigresa del Oriente se reinventa a falta de shows

¡Atención! Mamita pide ayuda para poder pagar la operación de su bebé que sufre de cáncer al riñón
Nota Anterior

¡Atención! Mamita pide ayuda para poder pagar la operación de su bebé que sufre de cáncer al riñón

Siguiente Nota

¡Ilegal! Los lujosos autos de Sheyla Rojas serían de narcotraficantes

Lo último de ACTUALIDAD