Familia sale de paseo y les vacían departamento

Actualizado el 10 julio, 2021

Mientras disfrutaban de un día de esparcimiento y diversión en el Parque de Las Leyendas, delincuentes saquearon el departamento de una familia en Surco, de donde se llevaron hasta las fotos y videos del matrimonio.





Los ladrones hicieron un reglaje y aprovecharon que no había nadie para irrumpir en el inmueble ubicado en la Urb. San Antonio. David Aybar Díaz no ocultó su malestar porque a pesar de haber pasado más de 24 horas desde que ocurrió el robo, no habían llegado los peritos en criminalística para recoger huellas que permiten la identificación de los responsables.

Mira además: Siete mueren por culpa de choferes correlones


El ingeniero de sistemas señaló que su familia salió a las 8 de la mañana con dirección al zoológico y cuando regresaron seis horas después descubrieron que los delincuentes habían arrasado con todo.

No tuvieron necesidad de forzar la reja eléctrica del edificio, pero si reventaron la chapa de la puerta de madera para ingresar al predio. Con todo el tiempo a su favor se apoderaron de tres televisores, una moderna computadora, un play station 4, un disco duro, y hasta el álbum con las fotos de matrimonio de Aybar Díaz.

No contentos con ello, recorrieron todos los ambientes y vaciaron todos los cajones en busca de más objetos de valor. Así se apoderaron de los anillos de matrimonio, joyas y más de dos mil soles en efectivo.

Entérate de más: Maldito asesina a chama en su cuarto

El agraviado comenta que llamó a la comisaría, pero no recibió ayuda, por lo que el mismo tuvo que acercarse varias horas después a la dependencia policial para poner la denuncia. Recién entonces, un agente lo acompañó para hacer la constatación, sin embargo 24 horas después de lo ocurrido no había llegado ningún perito.

el dato

El agraviado pidió ayuda a la municipalidad de Surco, pues justo afuera de su casa hay una cámara de seguridad ciudadana que habría registrado el ingreso de los ladrones.

Nota Anterior

Asesinan a mamita y su hijo dueños de ferretería

Siguiente Nota

Lechuceros dejan en la ruina a 30 comerciantes

Lo último de Sin categoría