Familia venezolana resulta herida tras explosión por fuga de gas

Los padres y su menor hija fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión, debido a que presentaban graves quemaduras en el rostro y cuerpo.

Familia venezolana resulta herida tras explosión por fuga de gas- Radio Karibeña
Actualizado el 24 septiembre, 2020

Padre y madre venezolanos junto a su hija de ocho meses sufrieron severas lesiones de quemaduras, tras una explosión producida por una fuga de gas en su domicilio en la urbanización La Lora, en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, región Junín.



Se trata de Alejandro Muñoz de 29 años, su esposa Luzay Lugo León de 20 años y su bebé, quienes fueron auxiliaron por sus vecinos ante la fuerte explosión que se generó, al parecer cuando se prendió una chispa.

MIRA TAMBIÉN: Motociclista venezolano sin licencia ni SOAT agrede a policías


QUEDARON GRAVEMENTE HERIDOS

Los serenos de El Tambo llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia, asimismo, se trasladaron a los afectados al hospital Daniel Alcides Carrión, debido a que la familia presentaba graves quemaduras en varias partes del rostro y el cuerpo.

Los peritos de criminalística de la Policía llegaron al lugar para recoger las evidencias necesarias y determinar las casusas exactas de este hecho lamentable, que no solo afectó a una sola vivienda, sino a ocho aledañas al inmueble, situados en el jirón Cañete 219.

OCHO VIVIENDAS TAMBIÉN FUERON AFECTADAS

Según informaciones policiales, un total de ocho viviendas fueron afectadas por la onda explosiva, la cual dejó daños materiales de gran consideración, la puerta metálica quedó destrozada por completo y algunas pertenencias quedaron extendidas en el suelo, hasta en las calles. No obstante, no hay pérdidas humanas, solo la familia herida que habitaba en la casa donde se produzco el desastre.

PUEDES VER TAMBIÉN: Mujer reactiva su negocio y le roban S/30 mil en ropa

Nota Anterior

Hallan a periodista que desapareció 7 meses tras informar sobre COVID-19

Siguiente Nota

Tres hermanitos fueron rescatados de su madre que los maltrataba