Familiares de Inti Sotelo y Jack Pintado visitan mural en Magdalena

El homenaje denominado “Memoria” está ubicado en la fachada del coliseo deportivo Aldo Chamochumbi

Actualizado el 27 noviembre, 2020

Los familiares de los dos fallecidos en la Segunda Marcha Nacional, Inti Sotelo Camargo y Jack Pintado Sánchez, visitaron la mural en homenaje que le hicieron por sus sensibles partidas mientras protestaban contra la asunción de Manuel Merino.





Los padres, hermanos y otros integrantes de los familiares de los fallecidos llegaron hasta el coliseo deportivo Aldo Chamochumbi en el distrito de Magdalena para observar el homenaje que le rindieron en la fachada. La obra denominada “Memoria” tiene una dimensión de 7 x 5 metros.

El mural fue realizado por los reconocidos artistas Elliot Túpac y Decertor. En las esquinas de las calles Comandante Espinar y Leoncio Prado, los familiares se emocionaron por ver a Inti Sotelo y Jack Pintado plasmados en la pared como recuerdo de sus partidas.


También te puede interesar: Memorial de Inti y Bryan estará en el LUM desde el 10 de diciembre

La Municipalidad del distrito ha señalado que es un pequeño homenaje a los jóvenes que perdieron la vida por los enfrentamientos contra la Policía Nacional en las marchas. La comuna también indicó que, con ese mural, se busca no olvidar lo ocurrido el 14 de noviembre del presente año.

Como se recuerda, distintos murales se han pintado en homenaje a Inti Sotelo y Jack Pintado. Un mural se realizó en la avenida Grau y un pequeño altar se levantó en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Lima en la avenida Abancay.

Sin embargo, en horas de la madrugada, un grupo de personas borraron el mural usando pintura blanca para dañar los homenajes. De la misma manera, con el altar en el Centro de Lima.

También te puede interesar: Continúan vandalizando mural en homenaje a Inti y Bryan

Alva sobre devolución de la ONP: “Debilitará el sistema de pensiones”
Nota Anterior

Alva sobre devolución de la ONP: “Debilitará el sistema de pensiones”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Said Palao: “Los besos que más me han gustado son de Ale”

Lo último de ACTUALIDAD