/

Familiares de menor fallecido en intervención denunciarán a la PNP

Los allegados del menor de 13 años destacaron que no se disparó a las llantas del vehículo, sino a los ocupantes que estaban en el mismo.

Radio karibeña- Familiares de menor fallecido en intervención denunciarán a la PNP
Actualizado el 24 noviembre, 2020

A poco más de un día del fallecimiento de un menor de edad en medio de una intervención policial en San Miguel, la familia del menor salió al frente para anunciar que denunciará a la Policía.





Entérate de más: ¡Justicia! Dan 30 años de cárcel a feminicida que degolló a su pareja

En exclusiva para varios medios de comunicación, los allegados del menor de tan solo 13 años mostraron su inconformidad con el operativo policial debido a que dispararon a los ocupantes y no a las llantas.


Su indignación se hizo mayor porque ningún efectivo PNP se ha acercado a ellos para disculparse por lo sucedido o si quiera para expresarle sus condolencias.

“Ellos no han sido intervenidos, no han recorrido 6 distritos como dicen. Exigimos justicia, no solo por mi hijo, si no por todo lo que está pasando en la Institución. No nos sentimos seguros y queremos que paguen los culpables de las malas decisiones que han tomado”, indicaron.

Mira también: Ministro del Interior: ‘Se pasará a retiro de inmediato a 18 generales’

Asimismo, aseguraron que el operativo no se dio de la forma correcta, por lo que piden justicia por la muerte del menor de edad.

“Niego tajantemente que hayan disparado desde el vehículo y eso lo pueden constatar quienes tienen acceso a ver la manifestación y en los exámenes de los peritos no sale nada de eso. Incluso hay declaraciones de policías que ponen en condicional ello”, destacaron.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Comas: Senamhi dio más alcances sobre el torbellino de arena

Karibeña - ministro del interior retiro
Nota Anterior

Ministro del Interior: 'Se pasará al retiro inmediato a 18 generales'

Karibeña - agresor de huancayo
Siguiente Nota

Sujeto se graba maltratando a su pareja embarazada de 17 años y queda libre

Lo último de ACTUALIDAD