Familiares de policía accidentado piden ayuda médica urgente

El lamentable hecho ocurrió cuando había vuelto a su casa tras esperar un examen de descarte de COVID-19 en el hospital de la Policía de esa región.

Actualizado el 12 agosto, 2020

«Mi hermano tiene 16 años laborando como policía y no lo puedo abandonar así, su mandíbula está rota, destrozada, ayudenlo por favor», comentó un familiar.



Los familiares se encuentran angustiados e impotentes al ver que poco a poco la salud de su hermano se deteriora, es por ello que los ha motivado a hacer pública su denuncia. El agente PNP Luis Martín Palomino Zeballos, sufrió una terrible caída en las escaleras de su casa en Cusco, tras volver del centro de médico de la policía luego de presentar todos los síntomas de la COVID-19.

Además puedes leer: Familiares de policía accidentado piden ayuda médica urgente

Un medio local dio a conocer esta lamentable noticia, según la hermana del policía indica que el día del fatídico hecho el agente se encontraba con fiebre alta, por lo que no habría fijado bien sus pasos y cayó, ocasionando daños en su cadera y mandíbula.

De inmediato el hombre fue trasladado a una clínica cusqueña y según cuentan los familiares, Palomino Zeballos no habría sido atendido oportunamente por ello solicitaron que sea trasladado al hospital de la policía en Lima, ya que el dolor de sus heridas es cada vez menos soportable.

Además puedes leer: Pobladores se enfrentan a policías por velorio a ancianos fallecidos por COVID-19

Sus familiares piden ayuda a las autoridades ya que les urge que pueda ser operado por la dificultad del accidente, pues temen que las fracturas lo impidan volver a caminar.

PUEDES VER TAMBIÉN: Pobladores se enfrentan a policías por velorio a ancianos fallecidos por COVID-19

la karibeña - angelito
Nota Anterior

Angelito del 11, Gian Carlo Vacchelli, partió al cielo a los 39 años

Siguiente Nota

Policía de 22 años es el primer custodio del orden que fallece por COVID-19 en Pasco