Familiares de presunto ladrón abatido lo defienden: «Solo tenía un arma de juguete»

¡Lo justifican! La familia del presunto delincuente defendieron a capa y espada al acusado que estuvo portando un arma de juguete y no de verdad.

Familiares de presunto ladrón abatido lo defienden: "Solo tenía un arma de juguete"
Actualizado el 23 abril, 2021

¡Lo justifican! La familia del presunto delincuente defendieron a capa y espada al acusado que estuvo portando un arma de juguete y no de verdad.





El presunto ladrón fue abatido mientras intentaba robar en el distrito de El Agustino, sus familiares afirmaron a la prensa que solo tenía un arma de juguete y que lo han confundido pues se encontraba bebiendo con un compañero.

Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuándo sería la segunda vuelta en el Perú?


Según Jeny Cayo, hermana del fallecido, la vez que lo vio con vida fue el jueves por la noche. En ese momento al despedirse de él, le comunicó que iba a ir al cumpleaños de su amigo.

Mencionó que Carlos Cayo trabajaba a veces en construcción y que había veces que usaba su moto como herramienta de trabajo.

“Mi hermano ha estado bebiendo con su amigo. De repente ha salido a comprar cervezas. Y si la Policía dice que ha estado robando ¿por qué no está el agraviado ni la policía que le ha disparado?, a mi hermano le han disparado hasta matarlo”

“La pistola que él tenía no es de verdad, es de juguete”, expresó su hermana entre lágrimas.

Según el reporte policial, el sujeto identificado como Carlos Cayo Huamán intentó robar junto a su cómplice a una persona que caminaba por la cuadra 6 del jirón Las Violetas.

Pero no contaba con la presencia de un efectivo policial vestido de civil e interviniera en la escena. Inmediatamente se produjo una balacera entre el ladrón y el agente.

Mira también: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Alfredo Zambrano desmiente acuerdo con Gisela Valcárcel: “No le haría eso a Magaly”

radio-karibeña-niña
Siguiente Nota

¡Conmovedor! Mujer trabaja como malabarista mientras su hija estudia detrás de un semáforo

Lo último de ACTUALIDAD