/

Familias desesperadas por el cierre temporal de la distribuidora de oxígeno ‘Criogas’

Pese al comunicado de la empresa, estas personas permanecen con la esperanza de que puedan ser abastecidos con oxígeno para sus familiares.

Familias desesperadas por el cierre temporal de la distribuidora ‘Criogas’
Actualizado el 5 febrero, 2021

Pese al comunicado del cierre temporal de la distribuidora ‘Criogas’, empresa de Luis Barsallo, conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’ muchas familias tienen la esperanza de ser atentidos.





MIRA TAMBIÉN: Papitos deciden rifar su casa para costear tratamiento de su hijo con cáncer

Cierre temporal hasta el lunes

Lamentablemente, la escasez de producto llegó hasta la empresa del popular ‘Ángel del Oxígeno’, por lo que, según su comunicado, se anunció que sus servicio queda suspendido durante los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero.


Y es que su proveedor no tendría más oxígeno para poder continuar vendiendo. «Debido a la austeridad impuesta por nuestro proveedor, por sus compromisos con centros médicos y otros entes gubernamentales (…) nos vemos en la obligación de informar al público en general que no contaremos con productos«, se lee en el comunicado.

MIRA TAMBIÉN: ‘Ángel del Oxígeno’ no atenderá hasta el lunes 8 de febrero

Familias desesperadas por el cierre temporal de la distribuidora de oxígeno ‘Criogas’
Foto: Comunicado ‘Criogas’

MIRA TAMBIÉN: ¡Fuerzas Manolo! Otro hermano del actor se encuentra grave por el virus

Por otro lado, se indicó que su proveedor ha priorizado la entrega de oxígeno a entidades públicas como Cenares, Essalud y el Minsa.

Además, esperan que el servicio pueda ser retomado el lunes 8 de febrero, comprometiéndose a seguir laborando de manera ininterrumpida en favor de los peruanos que lo necesitan.

MIRA TAMBIÉN: Fuertes imágenes | Hijo implora por ayuda para su padre en la puerta de un hospital: «No es covid»

Necesitan ayuda y siguen acampando

Las familias que aún permanecen en el frontis de la empresa comentaron que fueron avisados por un agente durante la madrugada; sin embargo, dijeron que permanecerán pues no tienen dónde ir.

«Tenemos dos pacientes que necesitan del oxígeno, no sabemos a dónde ir. Este es el único punto para nosotros, mi paciente tiene oxígeno hasta las 5pm y no sabemos qué hacer hasta el lunes», dijo una señora.

Otro señor provisto de una banca y casaca espera también en la cola, él comenta que está en la fila desde el martes 2 de febrero y que a pesar de ello no pudo ser atendido. «Estoy acá para apoyar a un familiar, lo único que me queda es esperar hasta el lunes, espero que nos atiendan».

También te puede interesar:

radio-karibeña-maestra-cancer
Nota Anterior

¡Heroína! Maestra sigue dictando clases mientras lucha contra el cáncer

Siguiente Nota

¡Justicia! Dan 6 años de cárcel efectiva para exfuncionario por 'coimero'

Lo último de ACTUALIDAD