//

FOTOS| Famosas personalidades de Radio Karibeña firmaron el «Libro conmemorativo del Bicentenario del Perú»

Muchos artista de Radio Karibeña formaron parte de esta iniciativa de la Municipalidad de Lima para conmemorar el 'Bincentenario del Perú'.

Actualizado el 21 julio, 2021

Nuestro país está cerca a cumplir los 200 años de independencia, es decir a celebrar el ‘Bicentenario del Perú’. Por motivo de esta celebración, la Municipalidad de Lima organizó un evento para que diferentes personalidades del país firmen el «Libro conmemorativo del Bicentenario del Perú».





La institución llegó hasta la cabina de Radio Karibeña para que diversos artistas de la casa, puedan dejar su huella en la historia del Perú. Es así que Tony Rosado, Miguelito Barraza, Kike Suero, ‘Los 5 de Oro’ y Orquesta Papillón, dejaron su firma en el «Libro conmemorativo del Bicentenario del Perú».

Mira también: “No eres ejemplo ni para tu hijo”: Magaly explota contra la Dra. Fit


“Muchísimas gracias por la invitación para el reconocimiento a todos los artistas que hemos pasado una incertidumbre y ahora ya estamos reactivándonos totalmente. Gracias a la Radio Karibeña porque siempre nos apoya, a la gerencia de cultura y la Municipalidad de Lima por este reconocimiento”, expresó el ‘Ruiseñor de la cumbia’ tras firmar el Libro.

Posteriormente se presentó Miguelito Barraza, quien fiel a su estilo hizo bromas para todos los presentes en la cabina como el personal de la Municipalidad de Lima y sus colegas también artistas. “Es un placer. 200 años de vida del Perú, me siento muy orgulloso de poner mi firma”, expresó el cómico.

El siguiente en colocar su firma fue Kike Suero, quien también se mostró bastante agradecido por la oportunidad y pidió que las personas se sigan cuidando. “Ya se reactiva todo, para nosotros ha sido caótico y catastrófico espeluznante tener que atravesar esta situación por la pandemia. No hay que bajar la guardia si bien es cierto yo voy a poner mi circo con capacidad para 8 mil personas, solo van a entrar 4 mil”, manifestó Kike.

Agrupaciones de cumbia

Después llegó el turno de los artistas de la música. ‘Los 5 de Oro’ y la ‘Orquesta Papillón’ también llegaron a dejar huella dentro del «Libro conmemorativo del Bicentenario del Perú».

Aldo Riccio, Freddy Armas y Renzo Pastor llegaron como representantes de ‘Los 5 de Oro’ y agradecieron la oportunidad de ser parte del ‘Bicentenario’. ”Feliz de estar aquí muchas gracias por la invitación a la Municipalidad de Lima, a toda la gente que sintoniza La Karibeña. El grupo ‘Los 5 de oro’, orgullosos de ser parte del bicentenario”, manifestó Aldo Riccio.

Finalmente la ‘Orquesta Papillón’, llegó con las guapísimas Caroline Tello, Kassandra Chanamé y Andrea Torres. Todas ellas firmaron el Libro conmemorativo y se mostraron muy felices de poder formar parte de esta iniciativa.

Todos los artistas recibieron una constancia de agradecimiento, de parte de la Municipalidad de Lima, por haber dejado huella en el «Libro conmemorativo del Bicentenario del Perú».

Entérate de más:

Nota Anterior

Chamos ‘delivery’ robaban bien feo

Siguiente Nota

Alisson Pastor cuenta que es maltratada en ‘Reinas del show’

Lo último de ACTUALIDAD