/

Fan sorprende a Susanita Alvarado con tierno detalle

La bella cantante de Corazón Serrano recibió una asombrosa muestra de afecto de un seguidor que no dudó en retratar a su artista favorita

Actualizado el 25 julio, 2021

La bella cantante de Corazón Serrano está en su mejor momento, pues la agrupación acaba de lanzar la 2da parte de su álbum «Tan solo tú» el cual contiene 7 grandes temas de la orquesta.





A través de sus redes sociales ‘la morenita de oro’ ha compartido todo el amor que viene recibiendo de parte de sus seguidores por el reciente estreno de Corazón Serrano en donde ella interpreta uno de los temas de la agrupación llamado «Me haces falta tú».

En el videoclip se luce la guapa cantante con un sexy vestido blanco largo demostrando el cuerpazo que tiene y el gran talento musical que derrocha.


Lo que llamó la atención fue el peculiar detalle que le realizó un fan dibujándola con el vestuario blanco dejando a la cantante maravillada con el don que posee su seguidor para el arte.

De inmediato Susanita reposteó el gran trabajo hecho por su fanático presumiendo el cariño que siempre recibe incondicionalmente de su gente.

Agradecimiento a sus fans

Asimismo, la cantante aprovechó para grabar un corto agradecimiento para toda la gente que ha recibido de manera positiva los recientes temas de la agrupación, pues hasta el momento los videoclips han superado los 133 mil visualizaciones en las plataformas digitales.

«Agradecerles a cada uno de ustedes el cariño hacia Corazón Serrano, felicitar a mis compañeras por el arduo trabajo y el esfuerzo se hace notar en cada tema lanzado», dijo Susanita.

Como se sabe Corazón Serrano lanzó el día 23 de julio siete temas que conformaban parte de la segunda parte de su álbum ‘Tan solo tú’.

«Me haces falta tú», «Carepalo», «Ron y limón», «Olvídame», «Tu boda y yo», «Solo solito» y «volaste de nuestro nido» fueron los nuevos temas de la orquesta de cumbia.

Interpretados por Lesly Águila, Susanita Alvarado, Nickol Sinchi, Yrma Guerrero, Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Milena Zárate sobre Paula y Jossmery: “Están acostumbradas a cambiar de novio”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly ‘pilla’ a su notario en el celular: “¿Amor qué estás haciendo?”

Lo último de CUMBIA