/

Farándula muestra su fidelidad y alientan a Alianza Lima

Radio Karibeña- Farándula muestra su fidelidad y alientan a Alianza Lima
Actualizado el 30 noviembre, 2020

Llevan la blanquiazul bien puesta en el pecho. Luego que Alianza Lima perdiera 2 a 0 frente a la escuadra de Sport Huancayo y se fuera a Segunda División en el fútbol peruano, diversos artistas del espectáculo usaron sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento al club de sus amores. El conductor de ‘Más vale tarde’, Mathías Brivio fue uno de los primeros que se animó a escribir una dedicatoria de aliento para el equipo blanquiazul y aseguró que el amor por el club no se irá así ya no estén jugando en Primera División.





Entérate de más: Cindy Marino: “Mi papá me hizo aliancista”

“Las personas pasan. El amor por estos colores no pasará jamás. Hoy más aliancista que nunca. Arriba Alianza toda la vida”, se lee en su mensaje acompañado de una imagen mientras besa el escudo del cuadro blanquiazul.


Del mismo, modo, el cantante de salsa Josimar Fidel publicó una foto junto a su familia cuando fueron al estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’. El artista aseguró que la violencia no es el camino.

“Mi gente todos tenemos gustos y preferencias diferentes. Lo importante es mantener el respeto y el amor por la camiseta que cada uno tiene. Esta es la mía y eso jamás cambiará, sin embargo eso no quitará el respeto que tengo por los demás equipos de mi país y el mundo. Este es el momento en el que la hinchada debe mantenerse más unida que nunca. Pero sin generar violencia, el deporte nunca será sinónimo de violencia”, se lee en su mensaje.

Mira además: Agresor de Tefi Valenzuela estaría con depresión y familia teme lo peor

Mientras que el actor Gonzalo Torres envió un mensaje de apoyo a todos los hinchas de Alianza Lima. “De un hincha de SBA a mis amigos de Alianza: volverán más temprano que tarde y sabrán lo hermoso que eso se siente. ¡Arriba amigos!”, escribió. La argentina Poly Ávila, quien en pocos días regresa a su tierra natal, contó cómo se convirtió en hincha de Alianza Lima. “Hace ocho años, cuando llegué a Perú, lo primero que hice fue hacerme hincha de Alianza Lima. En seis días vuelvo a vivir a Argentina y Alianza después de más de 80 años en primera hoy desciende… ¿dejaré de ser hincha? Jamás”, escribió la rubia en Twitter.

Finalmente, la periodista Lorena Álvarez, resaltó la perseverancia que representa a los fanáticos del equipo blanquiazul y pidió que se tome con responsabilidad el descenso a la Liga 2. “Sus hinchas nos hacemos más fuertes con los momentos difíciles. Creen que pueden hacer tonterías con el club y tenemos que aplaudir”, expresó la figura de Latina.

Mira también: Andrea Llosa responde y apeló sentencia por el caso Carlos Cáceda

Radio Karibeña- Policía cayó de segundo piso y queda grave tras cumplir con su labor
Nota Anterior

Policía cayó de segundo piso y queda grave tras cumplir con su labor

Radio Karibeña- Laura Bozzo saca cara por ataques en redes a Tefi Valenzuela
Siguiente Nota

Laura Bozzo saca cara por ataques en redes a Tefi Valenzuela

Lo último de EDICIÓN IMPRESA