/

Farándula nacional chancan a chileno Julio Bascuñán: ¡Nos robaron!

Actualizado el 15 octubre, 2020

La farándula nacional vivió el minuto a minuto del encuentro entre Perú y Brasil, donde la bicolor perdió injustamente debido a la mala actuación que tuvo el árbitro chileno Julio Bascuñán. Renzo Schuller inició ayer ‘América Hoy’ opinando sobre el partido y no dudó en calificar: “Nos robaron, ese es el pensar y sentir de todos los peruanos”.





“Ha sido clarísimo lo que pasó el día de ayer (martes), todos estamos indignadísimos, no se trata de piconerías, se trata de un acto real, del comportamiento de este árbitro. Hasta donde tengo entendido este árbitro ya tiene antecedentes; no solo acá, en el Perú, se ha comportado de esta manera, sino, hasta en su mismo país, en el mismo Chile la gente no lo pasa… Veo los choros y me acuerdo del árbitro Bascuñán”, comentó Schuller.

Mira también: Rafael Cardozo sobre derrota de Perú: «Brasil solo jugaba ‘pichanga’»


“ÁRBITRO MALO”

Quien se mostró bastante furioso, fue Carlos Vílchez que usó su cuenta de Instagram para despotricar contra el chileno. “Señores una verdadera vergüenza. Nunca en mi vida he visto un árbitro tan malo, pero este es un verdadero maldit… Yo que pensé que los delincuentes solamente estaban en la calle, nunca me imaginé que los delincuentes también habían dentro de la cancha. Ratero”, dijo la figura de ‘El Wasap de JB’.

La salsera Daniela Darcourt no soportó tanta injusticia y le dedicó unas palabras a Julio Bascuñán: “Eres el árbitro más desgraciado y roba partidos que he conocido en la historia robaro ! del fútbol. Me parece demasiado conchudo de tu parte el robarnos el partido de esa manera, pero hay un Dios que todo lo ve papá. La verdad es que me da vergüenza ajena me emput… Aunque nos hayan robado el partido, nosotros ganamos”.

DEDICA CANCIÓN A NEYMAR

El actor y conductor Franco CabreraŒtambién mostró su enojo en redes pero no quiso hacerlo como la mayoría y usó la canción ‘Hawai’ de Maluma para expresar lo que sentía y se la dedicó al futbolista Neymar. “Deja de mentirte con los goles que hiciste en Perú que eras muy bueno, Neymar yo te conozco bien, tu siempre paras en el suelo, no te voy a decir pero a ti te ha ayudado un ratero”, se le escucha cantar a Cabrera en el video que ya se ha viralizado y fue etiquetado a las redes del colombiano y brasilero.

“Amo el fútbol y a mi selección con todo mi corazón pero lo que odio son los partidos con malos arbitrajes. No todo contacto es falta querido árbitro. Tengamos el mismo criterio para los dos equipos”, escribió María Pía Copello en Instagram.

Además te puede interesar: Adiós, ‘Paisana Jacinta’: Poder Judicial prohíbe emisión de programa

¡Sigue la bronca! “Tierra Prometida” sin bendición en Santa Anita
Nota Anterior

¡Sigue la bronca! “Tierra Prometida” sin bendición en Santa Anita

Shirley Arica denuncia al papá de su hija por violencia psicológica
Siguiente Nota

Shirley Arica denuncia al papá de su hija por violencia psicológica

Lo último de EDICIÓN IMPRESA