/

Faraón Love Shaddy supera con su música a Josimar, según Magaly

El artista urbano estaría a punto de llegar al millón de visualizaciones superando a otros cantantes nacionales en las plataformas digitales

Actualizado el 16 octubre, 2021

La conductora de de Magaly La Firme elogió el talento y carisma del Faraón Love Shaddy pues el personaje está a punto de llegar al millón de visualizaciones en YouTube dejando atrás a otros artistas nacionales.





La popular ‘Urraca’ junto a su equipo de producción compararon como les va a diversos artistas peruanos en las plataformas digitales siendo una de ellas YouTube grande fue su sorpresa al descubrir que Faraón Love Shaddy supera a cantantes como Josimar, Gaby Zambrano, Kate Candela, You Salsa.


El que se lleva la corona en visualizaciones es este personaje que ha logrado captar la atención de mucha gente con sus singulares letras.

«Cada vez hay más cantantes que siguen grabando sus temas y poniéndolos en YouTube para que el mundo entero pueda ver y apreciar este talento. Este viernes pasado se han estrenado 5 videoclips y ninguno llega a 250 mil views; sin embargo, hay un cantante que nosotros hemos entrevistado aquí, que se hace llamar Faraón Love Shaddy, quien tan solo en una semana tiene 771 mil views», mencionó la periodista.

Asimismo, Magaly aseveró que lo que ha obtenido el Faraón en una semana, Micheille Soifer lo consiguió en dos meses con su nueva canción ‘Bye Bye’ pues al parecer el artista urbano estaría dando la hora en todas las plataformas digitales llevándose de encuentro a todos los artistas peruanos.

«Con esas fachas, pueden decir… Ya lo hemos entrevistado, él es todo un fenómeno de la música urbana peruana… El Faraón Love Shaddy en un mes va a tener el doble que ella (Michelle Soifer)», sentenció Magaly Medina.

Escenas sensuales de Micheille Soifer y Austin Palao en videoclip de «BYE BYE» son restringidas por YouTube

Luego del exitoso lanzamiento de su video oficial “Bye Bye”, el mismo que pasó el medio millón de reproducciones en su canal oficial y fuera colocado en el playlist de YouTube, ahora la   misma plataforma pretende restringir la promoción del material audiovisual, de manera injustificada.

Micheille Soifer, tuvo como protagonista de su videoclip al modelo Austin Palao. Y en el mismo se muestran imágenes sugestivas en el desierto de Paracas, lo que estaría provocando que el vídeo se muestre con limitaciones a la audiencia.

Nota Anterior

Una luz de esperanza para pacientes con cáncer

Siguiente Nota

A balazos chapan a chamos cuando asaltaban car wash

Lo último de ESPECTÁCULOS