/

Faraón Love Shady piropea a Yahaira Plasencia y esta le responde: «Raaaa, gracias»

La salsera Yahaira Plasencia no dejó pasar el comentario del cantante urbano Faraón Love Shady, quien apreció la belleza y sensualidad de sus fotos.

Radio Karibeña- Faraón Love Shady piropea a Yahaira Plasencia y esta le responde
Actualizado el 16 septiembre, 2020

El popular cantante urbano Faraón Love Shady es noticia desde hace algunas semanas cuando anunció que la revista Billboard demostró interés en sus composiciones y lo invitó a una entrevista. Esta vez, el artista vuelve a estar en los titulares, pero por estar coqueteándole a Yahaira Plasencia.



En una serie de fotografías sensuales, la salsera dejó al descubierto su cuerpo bien cuidado que el intérprete de ‘Oh me vengo’ no podía dejar pasar.

«#Raa luces hermosa», escribió en un comentario destacado por diversos seguidores de Yahaira Plasencia, así como suyos propios, sorprendidos por este coqueteo en redes sociales a vista y paciencia de todos los cibernautas.

Mira también: Miguel Vergara, actor de ¡Asu mare!, se recursea trabajando en la calle

Al notar este peculiar comentario, la ex de Jefferson Farfán optó por responderlo fiel al estilo del Faraón: «Raaaa, gracias», gesto que gran cantidad de seguidores resaltaron como humilde.

BORRA TODO

‘La Patrona’ sorprendió a la farándula local al borrar una gran cantidad de fotografías en su perfil de Instagram, incluyendo las que se tomó en Rusia, mientras estaba conviviendo con Jefferson Farfán.

Poco después de que se supiera que ‘La Foquita’ dejó de seguir en redes sociales al clan de la ‘Yaha’, se especula que la relación entre ambos se habría terminado ni bien salieron del país liderado por Putin.

LANZARÁ NUEVA MÚSICA

Yahaira Plasencia anunció que se viene lo último en su carrera musical, por lo que llamó a que sus seguidores tengan un poco más de calma para ello.

Asimismo, dio a conocer que desde este miércoles 16 de setiembre ya está disponible la venta de entradas para su gira musical vía online.

Mira también: ¿Jossmery Toledo en coqueteos con futbolista?: «Tiene que ser extranjero”

Karibeña Natalie sobre Sheyla
Nota Anterior

Natalie Vértiz sobre Sheyla Rojas: 'No me ha felicitado'

Macarena Gastaldo denunció a Patricia Álvarez
Siguiente Nota

Macarena Gastaldo denuncia a pelotero:“Me reventó la cabeza”

Lo último de ESPECTÁCULOS