////

Faraona Marisol : “Gisela me trató peor que Susan Ochoa ”

radio karibeña
radio karibeña
Actualizado el 15 julio, 2019

Por: César Quintanilla



Fotos: Diego Vertiz

La reconocida cantante de cumbia Marisol se confesó con Diario Karibeña  donde contó que tal como le pasó a su paisana Susan Ochoa, ella también sufrió de maltratos por parte de la producción del programa conducido por Gisela Valcárcel.


-¿Tuviste la oportunidad de ver lo que pasó con Susan Ochoa?

Yo la entiendo a Susan, se sintió ofendida. Creo que cualquier persona sí se hubiera sentido ofendida con lo que pasó, pero creo también que la otra persona (Gisela) no quiso herirla, no se expresó bien, no encontró las palabras.

-¿Crees que fue solo un mal entendido?

Creo que sí, creo que de repente la señora no quiso hacerla sentir mal, pero lo hizo, no utilizó las palabras correctas y de hecho que Susan tenía que molestarse, yo lo he hecho en mi lugar.

-¿Tú hubieras hecho lo mismo?

Por supuesto, yo también me hubiera molestado. Yo estuve en ‘El gran show’ y he vivido cosas peores que ella, sin embargo nunca dije nada porque no me sumaba a mi carrera.

-¿Sientes que ahí no te valoraron?

Sí, yo no quise hablar nunca de este tema y la verdad pase peores cosas que Susan. En público no me dijeron lo que le dijeron a ella, porque me da un ataque, pero pasé muchas cosas ahí, me trataron prácticamente como si fuera un trapeador, no respetaron el contrato que tuvimos. Al inicio yo me quería ir, pero me encariñé con el programa y quise seguir, pero luego me obligaron a irme y me fui.

-¿Por qué no lo hablaste antes?

Porque no venía al caso, no soy de las personas que me voy y hablo, no soy vengativa. Si hoy hablo es porque son cosas que ya pasaron y todas las personas tienen sus errores y espero que algún día la señora (Gisela) entienda que las personas merecemos respeto.

-¿Luego de tu salida no te ofrecieron una disculpa?

No, porque quedamos en que las cosas quedarían ahí nomás. Ellos sí me han invitado para ir al programa, me dijeron para estar en la misma temporada de Susan Ochoa, pero yo no fui, no podía. Si he vuelto a bailar, pero no fui por la producción, ni el canal, fui por Daniela Darcourt que es mi amiga y la quiero.  Fui, bailé y me quité.

-Debe ser fuerte no sentir que te valoran…

En su momento me chocó muchísimo, todas las semanas renunciaba y no querían dejarme. Todas las semanas lloraba hasta que al final me obligaron a irme.

-Para irte de ahí te hacen pagar una multa…

Sí, yo fui con mi cheque, tenía mi platita ahorrada así que llené mi cheque les dije ‘toma tu cheque y me voy’, pero no lo cobraron porque yo no estaba saliendo, ella me estaba botando.

-¿Cómo se dio tu salida?

Justo me tocaba trabajar en un matrimonio en Chimbote y me dijeron que si no bailaba definitivamente me retiraba y pedí que pongan un reemplazo porque así fue el trato, pero me dijeron que no, así que no me quedó otra que irme. Me dolió en el alma porque estábamos llegando a las últimas galas.

-¿Volverías a ir?

No diría de esta agua no voy a beber, pero por ahora no creo, ni a concursar ni bailar. Yo entre para vivir la experiencia y saber cómo era pero no creo que volvería a eso.

 

 

Nota Anterior

Diosa Canales: “Las venezolanas no somos ‘robamaridos’”

RADIO KARIBEÑA laura
Siguiente Nota

Laura Bozzo acusa a Cristian Zuárez de agresión física y extorsión

Lo último de ACTUALIDAD